lunes, 1 de febrero de 2021

No me olvides

 Hola. ¿Qué tal? Les quiero compartir un breve texto que acabo de escribir. Quiero intentar escribir pequeños relatos a diario para volver a tomar confianza con las letras. Recordar que siempre estoy dispuesta a escuchar vuestras críticas. También informó que cualquier parecido con la realidad es solo pura coincidencia. En fin, os dejo el escrito de hoy.

Quizás sea demasiado tarde para intentarlo de nuevo, para decir lo siento. 

Quizás fueron demasiados, o demasiados pocos, creyendo que nada pasaría… que el tiempo perdona, y tú, perdonas con él.

Creí que siempre me mirarías de esa manera, enamorado, encandilado… me equivoqué.

Y ahora, la miras a ella como me mirabas a mí.

Espero, que ella lo valore, que te muestre aquello que no fui capaz.

Quizás porque no sentía, quizás porque creía que siempre serías mío.

Y ahora… me doy cuenta de mi error.

Eso sí, solo te pido una cosa.

No me olvides.

No olvides esos momentos en los que fingimos ser felices. 

Simplemente… guárdame en algún recoveco de tu corazón.

Al igual que yo haré contigo.


Espero que os haya gustado.

Un beso

Memphis

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado pero que triste... Esa sensación de haber perdido a la persona que amas y que ahora esté con otra persona. Anímate a seguir escribiendo, lo haces genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow... ha sido hermoso, me has trasmitido mucho con tus palabras y sí, es triste pero me ha removido tanto por dentro que mil gracias por compartirlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy triste, aunque seguro que nada fue fingido (L)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holo :)

    Muy triste y muy bonito y un sentimiento con el cual cualquiera puede identificarse <3
    Gracias por pasarte a mi blog :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanto lo que escribiste, es super lindo y emotivo aunque como critica diría que lo de "fingimos ser felices" lo cambiaras porque entonces da a entender que los sentimientos no eran sinceros, por lo que el dolor de la perdida tampoco lo seria.
    aun así me encanto al igual que tu blog, yo soy del welivewithbooks.blogspot.com/ lo dejo por si queres pasarte, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor todas nos hemos sentido así alguna vez, aunque, con el tiempo nos damos cuenta que no dependía de nosotros tanto como creíamos. Me gustó !

    Si te pudiera dar un consejo, yo diría que aquel moderno uso que se le da a los adjetivos contraponiéndolos como si describieran mejor cierta cosa - me refiero a "demasiado poco" - , le resta pulcritud al escrito. Mucha gente piensa que es "original" pero realmente te pierdes, como la escritora que ya eres, de usar la riqueza del lenguaje que caracteriza a nuestro idioma.

    Un besote. Chao !

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustó y de hecho, pienso que todas nos hemos sentido así alguna vez. Aunque con el tiempo nos damos cuenta que no dependía tanto de nosotras como pensábamos.

    Si me permites darte un consejo, el uso tan moderno de contraponer adjetivos con la intención de describir mejor una cosa - me refiero a "demasiado poco" - ; le resta pulcritud al escrito. Muchas personas creen que es original, pero como la escritora que ya eres, te pierdes la oportunidad de utilizar muchísimo vocabulario. Y es que la riqueza de nuestro lenguaje es tanta, que utilizar el adjetivo más preciso a lo que sientes o su sinónimo, pule y embellece todo el contenido.

    Un besote. Quedo suscrita.

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.