miércoles, 4 de noviembre de 2020

Noviembre poético: Universo

Hola mis pequeños frikis. Hoy les quería mostrar un pequeño texto que he escrito siguiendo el reto de Elena, la palabra de esta vez fue Universo y pues he de reconocer que me costó un poco más inspirarme pero al final he conseguido sacar algo. Espero que os guste. 

Expande como el universo mi corazón
pensando en aquella mirada enamorada
en aquella sonrisa protectora
Simple mortal en una historia de amor... sin terminar
simple mortal buscando recuerdos por formar.




2 comentarios:

  1. Hola.
    Pues a pesar de que te ha costado un poco me ha gustado un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ay, como cuesta escribir. Hasta que no nos ponemos a ello en serio no nos damos cuenta. Bueno, tu esfuerzo ha valido la pena y a mi también me ha gustado lo que has escrito.

    Besos. Ya me tienes en tu blog.

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.