jueves, 14 de julio de 2022

Me cansé

 Hola. ¿Qué tal? Este texto lo escribí hace tiempo pero no me sentía con fuerzas para compartirlo por redes. A veces esta bien sentirse mal y esta bien decir No, creo que debo aprender más a decir No porque en estos meses he aprendido que cuanto más egoísta es uno... mejor. 


Ya me cansé, de tanto intentar

Ser amable, escuchar, dar consejos, a veces.

Apoyar. 

Me cansé de ser una más, entre tantas.

Un simple recuerdo.

Esa chica que una vez habló.

Esa chica que pasa desapercibida, invisible.

Supongo que lo intenté demasiadas veces.

Y no funcionó.

Fingí alegrarme, fingí…

Y no funcionó.

Y lo peor… que no se me permite estar molesta.

No se me permite gritar aquello que siento…

Pues siempre seré la equivocada.

Supongo… que ya me cansé de intentarlo. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó leerte y tienes razón, no es malo sentirse mal y decir no a lo que no nos gusta y es que no siempre tenemos que estar de acuerdo con lo que quieren los demás. Recuerda que el secreto de la infelicidad es tratar de hacer feliz a los demás. Que tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Es que ser demasiado complaciente ufff, es muy problemático. Al final tienes que ser fiel a ti mismo, eso no quita que seas amable por los demás, pero hay que poner límites y no renunciar a lo que uno quiere de verdad sólo por agradar, no merece la pena.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Holis =)
    Creo que todo el mundo puede identificarse con lo que has escrito ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. espero tu visita me ha fascinado tu blog y el arte de tus palabras

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y tan cierto... Feliz jueves!

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.