miércoles, 30 de octubre de 2019

Cuento de Halloween

Hola mis pequeños frikis. Como bien sabéis, mañana es Halloween, así que he decidido hacer una entrada especial para estos días. Y que mejor que con un relato de terror. Así que no os molesto más y pasamos al relato.

Corría entre la maleza, arañada, llena de moratones. Sus pies descalzos, sentían las espinas atravesando la piel. sus manos, eran raspadas por los árboles donde apoyaba. Ella, se animaba a seguir corriendo, a seguir con vida, solo un segundo más. 

¿Quien le dijo que podía salir de noche? ¿Quien le dijo que aquel camino era seguro? 

Y ahora, se preguntaba, porque confío en aquellas palabras, en aquellas ideas. Se pregunta porque se había querido hacer la valiente, pensado que todas aquellas historias eran simplemente, historias. Se preguntaba porque había hecho caso omiso a todas aquellas advertencias, pensando. "A mi nunca me pasará. Este pueblo es demasiado seguro". 

Y ahora... ella... es la protagonista de una de esas historias.

Y bueno pues eso ha sido todo por hoy. Decirme en los comentarios que os ha parecido este relato.
Un beso
MEMPHIS

3 comentarios:

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.