jueves, 3 de octubre de 2019

Tres relatos

Hola mis pequeños frikis. ¿Qué tal? Hoy os quiero presentar tres pequeños relatos que he escrito hace un par de días. Espero que os gusten.


Objeto valido hasta fin de fecha. Se lee en la página de aquel libro.
Objeto valido hasta fin de fecha. ¿Qué fin de fecha?
La fecha en que dejo de usarse. 
La fecha en la que dejo de ser útil.
La fecha en la que se encontró algo mejor.
Objeto valido hasta fin de fecha. Se lee en aquella hoja, tirada en la basura.

Y dices que tenía ilusión en vosotros.
Ilusión tenía cuando os sentía mi salvación.
Ilusión tenía cuando eráis mi meta a conseguir.
Ilusión tenía cuando moría de envidia, escuchando las anécdotas ajenas.
Ahora... Ahora he encontrado mi salvación.
Ahora... Ahora, he encontrado mi futuro.
Ahora... Sois mi falso pasado.

Calidad, quiero calidad. Decías.
Y yo, yo sentía vacías tus palabras.
Calidad, quiero calidad. Decías.
Y yo, yo me sentía perdida.
Calidad, quiero calidad decías.
¿Qué calidad quieres? Pregunté.
Y entonces tú, fuiste yo.

Bueno pues son esos. Decirme en los comentarios que os han parecido y cual de esos tres ha sido vuestro preferido. 
Un beso
Memphis

13 comentarios:

  1. Hola
    Creo que el que poéma que más me gustó es el tercero, pero ya sabes que no soy mucho de poesía
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Los tres poemas están muy bonitos, además que soy una enamorado de la poesía y no sé cuando hace que no escribo una madre mía.
    Genial corazón espero poder seguir leyendo lo que escribes.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 🖐️
    Muy buenos relatos, hacía tiempo que no veía uno de tus poemas y este en concreto me encanta

    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues difícil elección pero ya que tengo que elegir me quedo con el tercero.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Vaya, más que relatos son microrelatos o poemas jeje, casi entrarían en un tweet XD
    Muy bonitos ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Buen trabajo
    Me quedo con el segundo
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Es bastante dificil escribir microrrelatos. En esta ocasión me ha llamado más la atención el segundo.

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    la verdad es que me han gustado los tres pero sin duda me quedo con el tercero , me ha hecho darle vueltas a un asunto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas
    -M&B-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Que guay que escribas! A mi me ha gustado más el del medio, el rojo de la ilusión. El primero también está muy chulo, pero el último no lo entendía y no me gustó tanto jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues están genial, pero sin duda yo me quedo con el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Anda de cosas que me he perdido.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el segundo 💕💕
    Besos

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.