martes, 16 de octubre de 2018

¿Y si todo fuese un sueño?

Hola mis pequeños frikis. ¿Cómo os trata el día? A mi bien,  deseando que pase este mes para poder comprar un ordenador nuevo porque este está en las últimas y ya cualquier día hace caput, espero que dure por lo menos estos quince días. Y bueno hace tiempo que no escribo nada, así que no se que saldrá pero espero que os guste. 


¿Y si todo fuese un sueño? ¿Y si el amor que nos profesamos fuese simplemente una ilusión? ¿Y si no existes? ¿Y si quien no existo soy yo? ¿Y si el futuro no es mio? ?Ni tuyo? ¿Ni nuestro? ¿Y si nuestro presente es efímero? ¿Y si los sentimientos se esfuman? ¿Y si  el amor ya no existe? ¿Y si nuestras lágrimas son secas? ¿Y si, y si, nuestra relación son solo dudas?

¿Y si los sueños se pudiesen hacer realidad? ¿Y si la vida misma es una ilusión? ¿Y si existimos en la inexistencia? ¿Y si yo existo? ¿Y si tu existes? ¿Y si el futuro es mío? ¿Y tuyo? ¿Y nuestro? ¿Y si nuestro presente es eterno? ¿Y si los sentimientos son eternos? ¿Y si el amor es eterno? ¿Y si nuestras lágrimas son de felicidad? ¿Y si nuestra relación dejó de ser dudas?

¿Y si dejamos de hacernos preguntas sobre sueños y realidad? ¿Y si dejamos de hacernos preguntas sobre ilusiones y desilusiones? ¿Y si dejamos de hacernos preguntas sobre existencias? ¿Y si dejamos de hacernos preguntas sobre presente y futuro? ¿Y si dejamos de hacernos preguntas sobre sentimientos?

¿Y si simplemente nos amamos en en nuestro eternos presente?

Y bueno pues eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Un beso

21 comentarios:

  1. Hola.
    Me gusta todo lo que has escrito, me encantan este tipo de reflexiones, yo creo que sí dejáramos de preguntarlo tantas cosas seríamos libres, viviríamos sin miedo y aprovecharíamos el presente.
    Pero también creo, que si no nos hacemos este tipo de preguntas tampoco evolucionariamos como personas.
    De verdad me encanta lo que has escrito.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Es un texto muy bonito y muy cierto. Más sentir y vivir y menos hacerse preguntas.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Genial reflexión aunque yo soy más de tirar para adelante sin hacerme tantas preguntas porque si me pongo a pensar y hacerme preguntas como que al final acabo acojonada y los miedos no me dejan avanzar.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que me ha encantado lo que has escrito, además de acertado es profundo! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    Al principio me he liado un poco con tanta pregunta pero al final, me ha encantado, porque tienes muchísima razón. Vivimos llenos de dudas y a veces es más sencillo no pensar y simplemente vivir.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Lo primero decirte que se te ha echado de menos corazón, como siempre digo es un placer leerte pero es verdad que al principio me hecho un lió con tanta pregunta pero está genial.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    ¡Me has dejando pensando jaja! Me encantan este tipo de textos cortitos llenos de reflexiones, sobre todo cuando, como este, me deja pensando y reflexionando jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ❄!
    Me ha gustado muchísimo el texto que has escrito porque es muy bonito y reflexivo.
    La verdad es que lo mejor es ir viviendo el día a día sin hacernos preguntas, simplemente disfrutar.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Pues sí, ojalá los sueños se hicieran realidad así de fácil <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado lo que has escrito, siempre es un placer leerte!
    ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Me ha encantado, fantástico escrito.
    Un besazo y sigue así
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Una vez más, me gusta lo que plasmas, sigue trabajando.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Ya los echaba de menos!
    Fatástico!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por compartir lo que escribes, un besito! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Pues me ha gustado mucho lo que has escrito.

    Es como dices, los seres humanos vivimos siempre con dudas existenciales. Encerrados en los problemas y se nos olvida vivir y sobre todo disfrutar el día a día. Hay que recordarnos eso constantemente.

    Gracias por compartirlo,
    Besos. M&B ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal! me topo con tu blog, tu escribiste eso? Muy bello la verdad, me hiciste recorder ciertas cosas...Escribes muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y sí, todo lo que hay aquí es mío.
      Un beso

      Eliminar
  17. Excelente me gusta mucho!
    Y sigo para seguir leyéndote espero contar con tu apoyo en mi blog.

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.