martes, 5 de marzo de 2019

Felicidad....

Hola mis pequeños frikis. Se que hace tiempo que no me paso por este blog, pero inspiración cero y poco tiempo, y el poco tiempo lo usaba en rolear o escribir en el otro blog. Pero ayer por la noche me vinieron algunos fragmentos, que quiero montar y espero que os gusten.

Felicidad. Pequeño sentimiento que ronda mi mente cada vez que te pienso, cada vez que pienso en todo lo vivido y lo que queda por vivir. 

Pequeñas sonrisas salen de mi cara los momentos donde tu recuerdo llena mi mente, y la añoranza de no tenerte abrazándome me hace desear el paso del tiempo, para volver a estar entre tus brazos, para volver a sentirme protegida.

Suena tan extraño, y puede que tan cobarde, que no sea capaz de decir tantos sentimientos con mi voz, que me bloquee y solo pueda responder tus te quiero, con un "yo también" y ahora, en la soledad, escuchando la banda sonora de Fairy Tail, salgan tantos sentimientos, tanta forma de expresar.

Querer. Gran sentimiento que ronda mi mente cada vez que te pienso, cada vez que pienso en todo lo vivido y lo que queda por vivir.

Mariposas se arremolinan en mi estomago, y creo que ya se han quedado allí para vivir. Cuento las horas del reloj, esperando día tras día poder volver estar a tu lado, porque las palabras escritas no son suficientes, y necesito los silencios entre abrazos, sintiendo como nos protegemos de nuestros fantasmas, de nuestras oscuridades entre los brazos del otro. 

Me gusta, como, sin decirte nada sabes lo que quiero, lo que pienso y como me siento. Me gusta que no nos recordemos cada día nuestros sentimientos, y simplemente dejemos que nuestras acciones hablen.

Quizás sueno demasiado ñoña, o puede que parezca una adolescente enamorada, suspirando como una tonta cada vez que piensa en ese chico. Pero me gusta, me gusta girar y bailar por la calle, gritando que estoy llena de dicha. Y que me llamen loca, que se rían o se burlen, pero créeme que prefiero eso a no volver a caminar a tu lado. 

YAHIRA 

23 comentarios:

  1. Hola!!! Guau!!! Está genial!! Has escrito unas palabras muy bonitas. No dejes de escribir, porque se te da genial. ;) ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado *-*. No tenía ni idea de que escribías pero me encantaría leer más fragmentos como este :D.
    Me ha hecho "gracia" lo de la banda sonora de "Fairy tail" jaja. No me la esperaba, pero fue un acierto, ya que es un anime genial con una música igual de fantástica.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía tiempo sin venir por aquí corazón, me alegra saber que no lo dejas, me ha gustado lo que has hecho.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Primero de todo pedirte disculpas porque me aparecía que no te seguía en el Blog y no entiendo muy bien por qué.
    En segundo lugar quería felicitarte por las palabras tan bonitas de tu post. Espero poder leer más de ti. Besos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Que bonito escribes, gracias por compartirlo con nosotros.🖤

    ResponderEliminar
  6. Uys que final. No me lo esperaba. Estaba poniéndome yo toda tierna y en plan ñoña.
    Genial Yahira como siempre. Me alegro volver a leer tus cosillas de nuevo.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    ¡Qué tierno! Sin duda alguna yo también pienso que es preferible ignorar lo que piensen los demás. Lo importante es la propia felicidad.
    ¡Un besazoooo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    me alegra mucho volver a leerte
    un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola, es un gusto volver a leerte y espero nos tengas mas de estas entradas, saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro que hayas retomado el blog. Un placer haberte leido, me ha encantado el fragmento

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! Está muy el bien que hayas retomado el blog y hayas escrito unas palabras. Son muy bonitas, sigue así.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Precioso <3
    Espero que la inspiración no te abandone nunca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    Qué fragmento más bonito has escrito, me ha encantado y me has trasmitido la felicidad que sientes.
    Espero que muy pronto nos traigas más porque escribes muy bien.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues me alegro que hayas sacado un momento para dejarnos este fragmento tan bonito, me ha gustado de principio a fin! espero que pronto nos dejes otras perlas como esta, besos ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que hermoso que hayas podido volver de esta manera tan bella, suuper bienvenida :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!

    Me alegra que hayas tenido un hueco para volver y escribir esto, me ha gustado un montón ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Que escrito tan maravilloso, me ha encantado y me he sentido muy identificada con tus palabras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Escribes preciosamente. Gracias por compartirlo con nosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    ¡Me ha encantado! :D

    Un besito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Ay no sabía que escribías, ni conocía este blog tuyo, pero por aquí me quedo. Qué bonito lo que escribes *-*

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  21. Ay... ¡el amor! o el enamoramiento... o los sentimientos y cómo nos hacen sentir. Sigue bailando por la calle, merece la pena perder la cordura y dejar a esas mariposas aletear.
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Yahira! ^^

    Antes de nada, decirte que siento haber tardado tanto en devolverte la visita, pero ya estoy por aquí y, con tu permiso, me quedo :)
    Me encanta. Tal cual. Me gusta lo que transmites, esa felicidad que nos sobrepasa cuando nos enamoramos, ese sentimiento que nos quema por dentro y que hace que todo brille. Es precioso y, joder, es que cómo lo has escrito me ha encantado ^^
    Te ha quedado precioso y, oye, chapó una y mil veces por ir bailando por la calle :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.