lunes, 25 de junio de 2018

Caos

Hola mis pequeños frikis. Hace tiempo que no subo nada por aquí. Hoy estaba un poco inspirada y decidí traeros algo. No es demasiado bueno pero espero que os guste. 

Caos. La inocencia paso al caos. La felicidad y el amor pasó a los gritos y a la desesperación. Ella quiere venganza. Besar el placer de destruir. Sentir el temor de las personas. Ella ya no se esconde. Ella camina con la cabeza alta, buscando una nueva víctima. Ella se ha vuelto poderosa. La venganza es su nueva ley. Inocente. Dulce. Cruel. Su mirada infantil te engaña. Te atrapa. Seduce. Engaña. Mata. Ella ahora tiene el control.

Caos. Es todo lo que busca en cada una de sus acciones. Ser causante de los gritos y la desesperación de las personas. Embriagarse con los gritos de aquellos que caigan en sus garras. Bañarse en la sangre de seres inferiores mientras pequeños suspiros de placer salen por sus labios. Ella pisa fuerte allí por donde camina. Ella sabe que es poderosa. Ella sabe que tiene el control. Hermosa. Bella. Cruel. Su mirada penetrante se mete en tu mente. Seduce. Engaña. Mata. Ella tiene el control. Ella sabe lo que quiere. Te quiere a ti. Te busca. Te encuentra.

Caos. Ella es el caos que recorre el mundo. Ella es la causante de la destrucción y la aniquilación. Ella sonríe de manera infantil mientras pensamientos oscuros pasan por su mente. Ella quiere ser recordada. Ella quiere bañarse en las lágrimas de sus víctimas. Ella se hace notar. Ella grita sus intenciones al olvido, donde recolecta cada una de las almas que colecciona. Sádica. Malvada. Loca. Su sensualidad es imposible de olvidar. Seduce. Engaña. Mata. Ella te quiere. Ella te ha encontrado. Ella quiere jugar.

Caos. Un pequeño juego de niños. Un juego sangriento y doloroso. Un juego divertido, para una de las partes. ¿Quieres adivinar para quien? Entonces juega con ella. Un juego imposible de olvidar. Ella juega con la sangre y las lágrimas de sus víctimas. Aquellas personas que sobran en su ideal de mundo perfecto. Ella quiere jugar. Inocente. Cruel. Hermosa. Su mirada infantil es imposible de olvidar. Seduce. Engaña. Mata. Ella te quiere. Ella quiere jugar. Ella ya esta jugando.

Caos. Escapa, corre, no dejes que te atrape. Escóndete. Cuidado. Cuidado. Silencio. Se acerca. Ella se acerca. Ella te quiere. Corre. Ella te quiere. Ella te está buscando. No dejes que te encuentra. Por aquí. Escóndete. Silencio. Ella te quiere. Ella te ha encontrado. Es tu final. No puedes defenderte. Ella te ha atrapado y ahora quiere jugar.

Y bueno pues eso ha sido todo. Espero que os guste
Un beso



18 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    Me encantaa :D

    Te pongo mi párrafo favorito : "Caos. Ella es el caos que recorre el mundo. Ella es la causante de la destrucción y la aniquilación. Ella sonríe de manera infantil mientras pensamientos oscuros pasan por su mente. Ella quiere ser recordada. Ella quiere bañarse en las lágrimas de sus víctimas. Ella se hace notar. Ella grita sus intenciones al olvido, donde recolecta cada una de las almas que colecciona. Sádica. Malvada. Loca. Su sensualidad es imposible de olvidar. Seduce. Engaña. Mata. Ella te quiere. Ella te ha encontrado. Ella quiere jugar."

    Sigue así ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Me gusta mucho cómo escribes y me encantaría poder leer otro relato tuyo pronto. Por cierto... ¿te has planteado publicar tus escritos en un libro? Mi párrafo favorito es este: Caos. Escapa, corre, no dejes que te atrape. Escóndete. Cuidado. Cuidado. Silencio. Se acerca. Ella se acerca. Ella te quiere. Corre. Ella te quiere. Ella te está buscando. No dejes que te encuentra. Por aquí. Escóndete. Silencio. Ella te quiere. Ella te ha encontrado. Es tu final. No puedes defenderte. Ella te ha atrapado y ahora quiere jugar.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  3. Hola Yahira !
    Me ha parecido muy buena las sensaciones que provoca las trasmites increíblemente y coincidimos , sería genial que las publicarlas . Gracias
    Cazafantasia ♥️💜💙💚💛❤️

    ResponderEliminar
  4. Sólo tu sabes erizarme con tus relatos. Yahira de verdad, planteatelo que escribes genial y esto no merece la pena quedarse sólo en el blog.
    Venga, libro de relatos!!!!!!
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Me ha resultado un poco repetitiva pero al leerlo de nuevo he visto que es lo que le da la gracia por así decirlo así que maravilloso!!! aunque me he quedado con gana de saber qué o quién es ella .-. jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez vas mejorando más y se nota en la escritura, aunque tiras más por lo oscuro me gusta
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay Yahira me encanta que nos traigas relatos, disfruto mucho leyendolos y ojalá algún día te animes a publicarlos.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado el relato y la manera en que juegas con las palabras y la carga poetica que trae con la anafora me ha encantado :3 Sigue escribiendo que es hermoso :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yahira! No se porque dices que no es demasiado bueno, en mi opinión si que lo lees ya que siempre que leo algo tuyo acabo con un buen sabor de boca, me alegro de que hayas vuelto por aquí y espero poder leer algo más pronto ^^ ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me ha gustado mucho, como siempre lo que escribes siempre te deja con ganas de más, espero que traigas entradas así a menudo. Gracias por la entrada, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    ❤︎

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Genial que has estado inspirada y el resultado es este relato que me ha gustado mucho. Un magnifico trabajo, has logrado dejar bastante claro el mensaje y describir esas sensaciones que embargan cuando la venganza toma el control...el caos es su fruto.
    Me uno a los comentarios, deberías plantearte sacar un libro con tus relatos.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegro que andes con inspiracion, me gusta el texto pero creo que se repite mucho, aun asi es muy bueno, dejo la parte que me ha gustado mas:

    Caos. Ella es el caos que recorre el mundo. Ella es la causante de la destrucción y la aniquilación. Ella sonríe de manera infantil mientras pensamientos oscuros pasan por su mente. Ella quiere ser recordada. Ella quiere bañarse en las lágrimas de sus víctimas. Ella se hace notar. Ella grita sus intenciones al olvido, donde recolecta cada una de las almas que colecciona. Sádica. Malvada. Loca. Su sensualidad es imposible de olvidar. Seduce. Engaña. Mata. Ella te quiere. Ella te ha encontrado. Ella quiere jugar.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha gustado mucho, ánimo a seguir escribiendo. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me encantan tus relatos, llegan un montón. Escribes genial, sigue haciéndolo :) Esta parte es mi favorita:

    "Caos. Ella es el caos que recorre el mundo. Ella es la causante de la destrucción y la aniquilación. Ella sonríe de manera infantil mientras pensamientos oscuros pasan por su mente. Ella quiere ser recordada. Ella quiere bañarse en las lágrimas de sus víctimas. Ella se hace notar. Ella grita sus intenciones al olvido, donde recolecta cada una de las almas que colecciona. Sádica. Malvada. Loca. Su sensualidad es imposible de olvidar. Seduce. Engaña. Mata. Ella te quiere. Ella te ha encontrado. Ella quiere jugar."
    m&b

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Menudo relato macabro te has marcado, has lo grado transmitirme esa sensación
    Un abrazo ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha dado mal que rollo pero me ha gustado, se nota que cada doa te superas más.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    Cada vez mejoras más cielo
    Sigue así!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.