miércoles, 30 de mayo de 2018

Cartas de Adela: Alric

Hola mis pequeños frikis. A ver, A ver. Hoy traigo otra entrada de las cartas de Adela. En el apartado anterior una chica me preguntó que había pasado entre Adela y Nastya. Puedo decir que muchas cosas, tantas que necesitaría una entrada completa para explicarlo. Así que lo resumiré en una infidelidad, rencor guardado y una falsa creencia de algo que Adela cree que hizo Nastya. Y ahora, tras esa pequeña explicación les paso la siguiente carta. Aviso, no recomendable para personas sensibles.

Desde el primer momento en el que te conocí supe que nunca íbamos a compartir la palabra amistad. Eres insoportable, un ser horrible que no debe existir. un estorbo para la sociedad. Alguien a quien debieron matar en el momento cero de su nacimiento. Recuerdo nuestro primer duelo, recuerdo el placer de tenerte a mi merced. Podía jugar contigo, sentir esa hermosa piel romperse bajo mis uñas. Dos niños divirtiéndose. Todo era demasiado perfecto hasta que decidiste hablar con esa amiga tuya. ¿Tan débil eras que tenías que esconderte tras las espaldas de otros? ¿O acaso solo eres un Gryffindor cobarde?. Responderé por ti. Sí y sí. Desde el primer momento en el que te conocí, supe que tu destino era ser torturado hasta la muerte, ver como tu propia sangre forma un hermoso traje rojo adornado con tus propias vísceras.

 Ahora dime. Cuando te gires. ¿Quién estará detrás de ti? Espera, silencio, yo responderé por ti. La muerte. El dolor. Cuida tus espaldas. No estés nunca solo. No duermas nunca solo. Si no haces caso a mis advertencias entonces te atraparé. Te arrastraré al infierno. El lugar en el que siempre debiste estar. El lugar al que perteneces. Oculta en la oscuridad estaré yo, levantado mis garras. Clavándolas en tu cuerpo. Dejando un simple cascaron vacío. Pero antes de tu final jugaremos un poco. Voy a desgarrar la noche. Voy a desgarrar tu ser. Voy a desgarrar tus gritos hasta que el placer inunde mis sentidos. Juntaré tu sangre con la lluvia. Lloverá sangre sobre este sucio mundo. Y limpiará todo lo que nunca debió existir. Pero antes haré unos pequeños regalos. Tus dedos. Te romperé cada uno de tus dedos para después regalárselos a tus seres queridos.

La oscuridad te busca. Y te encontrará. En el momento que te adentres en ella ya no habrá más luz para ti. Vagaras por el mundo de las sombras eternamente. Llorando. Gritando. Nadie ira en tu búsqueda. Ella me pide que le atraiga a alguien. Te he escogido a ti. Haré desaparecer tu voz del mundo. 

Y bueno esa ha sido la carta de esta quincena. Espero que os haya gustado.
Un beso

29 comentarios:

  1. ¡Hola Yahira! Hacía mucho que no subías alguno de tus escritos :) Te ha quedado muy bonito <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola Yahira. No sabía que realizabas escritos. La verdad que me ha sorprendido, espero ver más a menudo :) Escribes genial.
    Un besazo!
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Pues para entender mas necesitaría saber bien que es esto de las cartas de Adela que vengo atrasada por lo que parece! Un beso M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Madre mía cuánto odio has transmitido, sin duda como dices no es apto para sensibles jeje
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía que mal rollo de carta! Cuanto odio transmite, y eso es señal de que lo has hecho bien porque entiendo que es lo que buscas.
    ¡Me encanta!
    Besos


    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yahira ^-^!
    Una carta llena de odio que sabes transmitir al lector a la perfección. Me gusta mucho tu forma de escribir. Siempre resulta muy interesante leerte.
    Totalmente de acuerdo que no es una carta para personas sensibles jajaja :)
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Sin duda una carta llena de odio que me has transmitido mientras lo he leído, a ver con lo que nos vuelves a sorprender la próxima vez corazón.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Si lo que querías transmitir era odio... lo has conseguido. Creo que me he perdido alguna parte anterior del relato pero aún así te ha quedado genial.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!,
    Trabsmites odio y está muy logrado... Me ha encantado la entrada, es muy original con esta iniciativa.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Me ha encantado la carta, flipante.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  11. las emociones desbordan lo que tienen que hacer, muy bien hecho
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Wooooow! me ha encantado, que manera de transmitir tienes, no veas como se siente el odio en cada palabra, que bien escribes, siempre es un placer leer alguno de tus escritos.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Vaya pedazo de carta. Si existe esa persona le fulminarias con sólo una mirada jaja. Me ha encantado como escribes.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Si tu proposito era odio , felicidades está mas que logrado
    Buen post
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hola, wow... un poco fuerte si jiji pero muy bien escrita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hacía tiempo que no leía nada de tus escritos... me alegra que vuelvas a enseñarlos cositas que escribes.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que bien escribes, de verdad, transmites muy bien los sentimientos, me has transmitido ese estado de odio y no es nada fácil conectar tan bien con el lector, así que felicidades, sigue escribiendo que se te da muy bien.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  18. Holaa, cuánto tiempo sin leerte. Como siempre, un escrito super bonito, muy intenso y a la vez muy oscuro. Has hecho que odie de verdad a esa persona :) Un besazo y a esperar el siguiente relato♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!

    Ay, se me ha hecho corta. Pero en el buen sentido, porque me ha gustado mucho y me ha enganchado. Espero poder leer pronto más escritos tuyos.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una naúfraga

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes lo que pienso sobre tu escritura. Me delato como fan total tuya...
    Esperemos que te animes con algún relato corto o largo, lo que haga falta...
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  21. Holaaa ya sabes que me encanta leerte y ovbiamenre esta vez no iba a ser menos. Un escrito genial guapa.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  22. Hola Yahira!!!
    Muy gore pero súper emotivo ,es lo que pasa cuando se escribe con el alma ,como tú, gracias bonita espero continuar leyendo tus increíbles relatos.
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Yahira!
    Menudo escrito nos traes hoy, transmites tanto *_* Estoy deseando leer algo más tuyo, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola bonitaaa
    Pero que bien escribes, te admiro mucho^^ A mi se me da muy mal la verdad jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Me encanta leerte. La verdad que escribir saca lo mejor de nosotros y a mi por lo menos me ayuda a desahogarme. Sigue así,me encanta como escribes.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  26. Hola ha sido genial leerte, te ha quedado muy bien tanto sentimiento, espero leer mas ♥

    ResponderEliminar
  27. Holaa me encanta como escribes, debes hacerlo mas seguido. La verdad lo haces magnifico ❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Yahira! Estaba un poco perdida al empezar a leer pero has hecho que con tu forma de escribir me imagine mil cosas anteriores. Espero seguir leyéndote pronto, un abrazo.🖤🖤🖤

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.