lunes, 7 de mayo de 2018

Cartas de Adela : Nastya


Hola mis pequeños Frikis. Hoy les traigo un nuevo escrito. Resulta que en el foro de rol donde estoy he decidido hacerle un diario a mi chica principal y pues quiero compartir también sus pensamientos aquí. Entre sus páginas encontraréis odio, rencor, amor y locura. Mucha locura. Bueno espero que os guste esta primera página. 

Eras todo lo que necesitaba en una amistad. Una chica alegre, con simpatía y que no dudaste ni dos segundos en ayudarme cuando más lo necesitaba. Tus palabras me atraían hacía un mundo llamado felicidad. Un mundo que creía perdido. Tus pensamientos se unían con los míos en una hermosa disolución, donde el soluto y el disolvente formaban un nuevo compuesto, mucho mejor. Sin saber quién era quien, sin saber que estábamos destinadas a odiarnos hasta el punto de la locura. Complementándonos. En ti veía una persona increíble, un hombro en el que llorar, alguien a quien contar mis mayores secretos. Te regale mi mente, te deje adentrarte en cada uno de mis miedos e ilusiones. Me desvirgaste la mente. Te mostré mi pasado, te regalé mi presente y deseaba que fueses mi futuro. Sé que nuestra amistad era extraña pues solo hablábamos de cosas sin sentido, cosas que solo nosotras éramos capaces de entender. Cosas que parecían ser imposibles, pero las hicimos reales. Creamos un multiverso lleno de posibilidades. 

Sé que nuestra amistad fue efímera, pero todo fue por tu culpa, por mi culpa, por su culpa. Ahora estoy demasiado cansada, no recuerdo como paso todo, solo sé que deseo tu muerte. Me sentí mal por hacerte daño. Me sentí mal por traicionarte. Sentía que me estaba volviendo aquello que más odiaba, alguien que hacía daño a los demás. Ahora en cambio, te debo dar las gracias, pues este nuevo camino me está gustando demasiado. Fui una cobarde que nunca encontró el momento oportuno para decirte la verdad. Y ahora me alegro de que así fuese, porque descubrí que nunca fuiste mi amiga. Y tras noches sin dormir, dando vueltas a la cabeza de que era una mala personas me encuentro con una non grata sorpresa. Tú eras una traidora al igual que yo. Si es que somos tal para cual, el día y la noche. Una mentirosa, al igual que yo. Alguien que disfruta con el dolor ajeno, al igual que mi nuevo yo. Y es que, sin duda, aunque me duela negarlo, somos demasiado iguales. Y ahora todo el apreció que sentía hacía ti se ha transformado en odio.

Odio. Ahora es la única palabra que me viene a la mente cada vez que escucho tu nombre. Un sentimiento demasiado fuerte, pero que te mereces cada una de esas letras. Rencor. Creía que nunca sabría su significado sentimental, y tú me lo has mostrado. En sueños veo tu verdadero rostro, el de una persona cruel, que disfruta torturando a otras personas, que disfruta usando los miedos de los demás en su contra. Te mostré mi mente, te regalé mi criptonita. Ahora me encargaré de cada vez que entres en ella solo sientas dolor. Haré que cada vez que entres en ella sientas mi odio, mi rencor y mi dolor.

En sueños te veo suplicando tu muerte, queriendo parar una larga tortura. Arrastrándote.  En sueños me veo rompiendo tu cuerpo en pedazos, poco a poco, al tiempo que disfruto de orgasmos a causa de tus gritos. Me veo bañándome en tu sangre. Limpiándote. Limpiando al mundo mágico de personas como tú.  Anastasya Katalevna. Estas en el puesto número de mi lista y a ti te daré una muerte muy lenta y dolorosa. Será algo especial, tal y como tú lo fuiste para mí en el pasado. Romperé con el pasado y solo hay una forma de que eso ocurra. Con tu muerte. Te quiero muerta. Te quiero destrozada.



Y bueno pues eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado esta carta.
Un beso

21 comentarios:

  1. Holaa Yahira, uff menudo texto has escrito. Me ha gustado mucho, es muy oscuro y ese final uff jejeje Cada vez que leo tus escritos me dejas con ganas de más así que sigue escribiendo porque lo haces muy bien. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Escribes muy bien, en pocas frases transmites mucho al lector y no es fácil.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pff vaya final más oscuro! jaja
    Muy buen escrito
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu texto, se te da muy bien escribir ^^. Ya estoy deseando que traigas el próximo para saber más aventuras de tu personaje.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encanta leerte. Muy bonito y emotivo. Sin duda algo para leer. Así que continua o haz más o escribe un libro jajajaja
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Me ha gustado mucho, sobre todo el ultimo párrafo, espero que sigas subiendo más
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Escribes genial, me encanta. Ojala pudiera escribir yo como lo haces tú^^
    Mucha emoción.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Es imposible no leerte y que los pelos no se me pongan como escarpias.
    Sigue Yahira, lánzate ¡seguro que merece la pena!!!!!!
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me ha gustado mucho tu relato, la verdad es que te animo a seguir escribiendo siempre que puedas y compartiéndolo con la gente. Gracias por la entrada. Te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada de escrito Yahira, te felicito en serio, me has llegado totalmente. Ojalá sigas escribiendo más y pueda leerte, porque me has conquistado totalmente.

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanto este texto, creo que es la primera vez que leo algo de tu creacion y me ha encantado :3 Espero pronto seguir leyendo mas :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha dado escalofríos como se llega a ese extremo de desear la muerte, mejor dicho querer matar, a una persona a la que se le tuvo muchísimo cariño. Quedé con curiosidad por saber que pasó entre estas dos personas para llegar a este punto.
    Hiciste un gran trabajo, me gustó mucho este escrito. Estaría genial que ampliaras más esta trama o cual es su desenlace.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Yahira!!!
    Un texto muy lugubre pero con mucho sentimiento ,es bonito poder trasformar sentimientos en palabras para que se entienda nuestra cabeza con el corazón y después entender nuestra alma. Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Yahira ^-^!
    Me ha gustado muchísimo la carta que has escrito porque consigues transmitir mucho.
    Aunque tengo que reconocer que mientras leía el final me ha dado un escalofrío.
    Sigue escribiendo que lo haces muy bien.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuanto odio! Meha gustado mucho, lo admito, se ve muy bien lo que siente tu personaje.
    Y que geniales son lso foros de rol ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Woooow! me encanta! que lindo que escribes, me gusta mucho leerte, escribes con tanto sentimiento y cuentas todo con una agilidad que da gusto leerte.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. Nuevamente te veo escribiendo y me da mucho gusto, te noto con mucha más soltura aunque muy oscura jajajajaja
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yanira!
    Bue he disfrutado muchísimo leyendo tu texto, se nota el sentimiento que le has puesto. Ojalá te animes a escribir algo más largo. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me parce hermoso e inspirador lo que escribes, y mira que he pensado que podrias crear un libro en wattpad mostrando tu talento, asi haras que mas personas conozcan esta manera de escribir tan tuya💜💜😲

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta cuando a alguna se sale la vena escritora y nos regalais estos posts (al igual que tú).
    No dejes de encribir, centra y relaja.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, pero que texto, treansmites mucho en las palabras, me parece genial ami este tipo de escritos no se me da, pero me gustaria empezar a escribir pequeños fragmentos, saludos ♥

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.