jueves, 2 de noviembre de 2017

Mi destino

Hola mis habitantes. Hace tiempo que no les traigo esta sección. Para los nuevos consiste en que tomó un párrafo de una canción. (La traducción es de internet así que si hay fallos perdón de antemano) y a partir de ello, según lo que me inspire creo un texto. En este caso el siguiente trozo me ha sonado ha destino y felicidad, así que he querido plasmarlo en un texto. No está muy allá pero espero que os guste. 



"Nuestra brújula apunta hacía el sol, ese es nuestro camino
Eres libre de encontrar la felicidad, pero nunca te rindas
Dejemos que nuestros corazones bailen. Y miremos juntos las estrellas"


Dime. ¿Crees en el destino?
Eso que te guía hasta llevarte a dónde perteneces
Dime. ¿Crees en la felicidad?
Aquellas brújula que te hace saltar y bailar por el camino.

Toma mi mano y corre a través del destino
Persiguelo, no huyas
Toma mi mano y baila a través del destino
Muestra tu sonrisa.

Toma mi brújula y no dejes que te atrape
Crea tu propia vida.
Baila y sonríe. 
Encuentra tu libertad

Toma mi brújula y no dejes que me atrape
Deja que crea mi propia vida
Seré libre
Encontraré mi libertad. 

Y bueno ese es el texto. Decirme en los comentarios que os ha parecido y también decirme sobre que hubieseis escrito vosotros
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.