martes, 15 de agosto de 2017

Premio: Liebster Adward

Hola mis pequeños Frikis, También quiero decir que los premios (excepto que sean de un book tag) los haré por está cuenta. Quiero agradecer a Los corazones literarios por nominarme al premio y en fin os dejo las preguntas. 

1. ¿A que autor te gustaría conocer en persona? ¿Por qué?
Pues en un comienzo iba a decir a Rowling pero como no tengo ni idea de inglés, bueno sí, pero muy poco, pues sería un momento demasiado incómodo. Así que vamos a por algo más nacional y voy a decir que Laura Gallego porque una de las autoras que más me gustan de lengua hispana que aun no he podido conocer en persona. Y en caso de que se puedan muertos, pues creo que Becquer, me gustaría que me contase como fue conociendo las diferentes leyendas.

2.  ¿Que saga de ciencia ficción me recomendaría?
Pues no lo ciencia ficción, y no se si Star Wars vale pero he preguntado por una chat y me han dicho La fundación y Los viajes de Tuf.

3. ¿Cuál es tu lectura actual?
Pues mi lectura actual, y de los dos meses pasados, es la de Sophie en los cielos de parís. Se supone que lo tendría reseñado para Junio pero se resiste, y no es malo, ni nada, pero está en un momento que no pasa nada pero quiero saber ciertas cosas y por eso no lo he abandonado.

4. ¿Con que persona te sentís más identificado?
Pues de momento no he encontrado ningún personaje así XD

5. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica basada en un libro que más te gustó?
Pues no me fijo mucho en como está de adaptado sino en si me gusta o no la película, diré que una de mis preferidas es Bajo la misma estrella, pues me hizo sentir tanto como él libro.

6. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
No era un libro como tal, era como una colección que se dividía en tres grupos. Al paso, al trote y al galope. Y pues al paso eran cuentos con una palabra por página, al trote ya eran frases enteras y al galope pequeñas historias. Recuerdo que me los compraron para que aprendiese a leer.

7. ¿Qué personaje elegirías para realizar una misión riesgosa? ¿Por qué?
Creo que a Katniss, estoy segura que con su arco me podría salvar de más de un apuro.

8. ¿Cómo decidís que libro leer?
Tres pasos 1. Un libro de un género diferente al leído. 2. Veo algún libro que este llorando en las estanterías 3. Miro a ver si me apetece leerlo. Y así es como escojo mi próxima lectura.

9. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
¿Sabes esas personas que tienen el don de leer en cualquier sitio? Pues lo mismo pero con libros. Vivo en un ambiente un tanto ruidoso, así que como es algo que no me molesta para concentrarme  pues he adquirido la capacidad de poder leer en cualquier sitio

10. ¿Tuviste la oportunidad de participar en una lectura conjunta?
Una vez. Fue una buena experiencia. Pero de normal solo me apunto si ese libro lo tengo pendiente de leer o está en mi Whis, es una forma de aprovechar para leerlo y que mejor que en compañía

11. Que consejo darías a alguien que empieza con un blog
Calma, llevalo con calma, no te agobies. Y sobretodo disfruta de lo que haces.

Y bueno pues eso es todo. Decirme si coindidís con las respuestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.