lunes, 14 de agosto de 2017

El alma de una rosa

Hola. Se que estoy subiendo entradas muy seguidas a este blog, algo extraño pero quiero dejar corregidos los del otro blog y pasarlos para aquí. Este texto fue escrito a partir de uno de mis personajes en foros de rol, mi querida Adela Blake, a quien tengo mucho cariño y con la que he montado buenos dramas y lo sigo haciendo. 

Ella es una hermosa rosa, indefensa, preciosa, frágil. Parece que con solo mirarla se puede romper. Ella te mira, y con una suave voz te dice "ven, cuídame, tengo miedo de lo que hay más allá, ven, se mi amigo". Sus pasos elegantes no pasan desapercibidos. Una chica perfecta, una chica que todo el mundo desea tener. Pero es una rosa, y a pesar de toda esa belleza tiene espinas y si no se trata con el cuidado que merece puede herir. 

Alguien dijo una vez que el alma de las personas es demasiado frágil, como si fuese una muñeca de porcelana. Cuando se rompe por muy bien que se intente arreglar siempre quedará una eterna cicatriz, una cicatriz que nos cambia por completo.

El alma de la rosa se cayó y se rompió en dos partes que no han aprendido a vivir juntas. Bien y mal en un único cuerpo. ¿Quién controlará por completo el corazón de la chica? Una pelea interna que nunca termina.¿Será una hermosa rosa o por el contrario se llenará entera de espinas? Ella ya no ríe, no siente nada. Sin sonrisas, sin esperanzas. Solo queda un pequeño brillo en sus ojos de esperanza, pero ese brillo se está apagando. 

Y bueno eso es todo. Espero que os haya gustado

15 comentarios:

  1. ¡Hoola bonita!
    Ay me encanta como escribes, se nota que te apasiona hacerlo.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un relato realmente bonito^^
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hermosas palabras que llegaron a lo más profundo de mi corazón :) :) Gracias por compartir tu maravilloso talento.
    Te comento que te nominé a un tag en mi blog, te dejo el link para que lo veas https://loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar/2017/08/booktag-liebster-award.html
    Saludos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Holaa,
    Que bien escribes, deberías de subir más relatos al blog, son muy bonitos.
    Gracias por compartirlo.
    un beso con cafeína.
    Feliz semana.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Que bonito escrito , me gusta tu gran afan por plasmar sentimientos ,un placer leerte preciosa,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy bonito, se nota que lo escribes desde dentro
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha parecido precioso! Escribes muy bien muy buen trabajo!
    Espero ver algo más de este tipo por aquí
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Escribes unas cosas preciosas, no dejes de hacerlo nunca.
    Y supongo que seguirás poniéndonos cositas por aquí, así que espero volver a leerte pronto.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que relato más bonito. A la hora de plasmar los sentimientos, lo haces más que bien.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Muy bonito el relato ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Buenas
    Que precioso!valoro muchi a quien lo hace y le queda bien porque yo no sería capaz
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad que me he quedado con la boca abierta.
    Enhorabuena por este relato, es precioso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Holaa, que preciosidad de escrito por favor. Me ha llegado al corazón. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!!
    Qué bonito lo que has escrito, pero me ha parecido un poco triste, sigue escribiendo. Muchos besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola..
    Me ha encantado 😍👌
    Muy hermoso.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.