jueves, 11 de enero de 2018

Nunca dejes de soñar

Hola mis pequeños frikis. Les traigo un nuevo escrito. Hace tiempo que no escribo nada pero no estaba muy inspirada. Espero que os gusten estas nuevas palabras que les comparto.

Las frías lágrimas caen por un rostro que sonríe. Recuerda el pasado, un pasado donde todo era demasiado perfecto, donde la inocencia formaba parte de su día a día. Recuerda lo que pudo haber sido pero no fue. Recuerda como soñaba con ser una princesa y vivir en un cuento de hadas. Soñaba con ser feliz eternamente. Tantos sueños que había creado y solamente tuvo decepciones a lo largo de su vida.  Mirando la chimenea, con un viejo diario en la mano donde los sueños toman forma de palabras. Palabras que solo son palabras. Palabras que le robaron demasiado tiempo. 

La sonrisa se forma en un rostro que llora. Olvida el pasado, olvida cada una de esas decepciones. Olvida cada una de las lágrimas que derramo por tantas personas que no lo merecían.  olvida lo que fue en realidad. Olvida cada uno de los sueños que había creado.  Mirando el tronco consumido,con el recuerdo de un viejo diario donde los sueños formaban palabras. Observando lo que parece ser una hoja escrita que no se ha terminado de quemar. La toma con unas pinzas y lee las dos únicas frases que han sobrevivido.

Las lágrimas desaparecen, la sonrisa se queda. Sabe cual debe ser el siguiente paso. Sabe que aun le queda un sueño que puede cumplir antes de dejar el mundo de los vivos.  Se aleja de la chimenea. Se aleja del recuerdo. Se acerca a lo que parece ser una última oportunidad. O quizás la primera oportunidad para su nieta, quien ya empieza a soñar. 

La sonrisa se agranda. Mira por la ventana. Observa a una hermosa niña correr y jugar, acunada todavía por la inocencia.  Toma un nuevo diario. Pega dentro la página medio quemada de su vieja diario. Lo deja en la habitación de su nieta. Un diario donde un día ella también escribirá sus sueños.

Sueños que cumplirá pues en la nota había escrito. "Nunca dejes que nadie te prohíba soñar"

Y bueno pues eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado este escrito.
Un beso

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy bonito lo que has escrito, creo que es precioso soñar y más luchar por esos sueños que tanto anelamos...
    Un abrazo ;).
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yahira!
    Me ha encantado este pequeño escrito, espero que nos traigas muchos más porque ha estado genial. ¡Mil gracias por compartirlo con nosotros!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es la primera vez que leo algo tuyo. Me ha encantado. Sobretodo la profundidad de tus palabras y el cariño y pasión que pones en ellas. Sigue escribiendo, que la inspiración puede surgir de un momento a otro.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaaa! Genial como siempre :) Y no te preocupes por la falta de inspiración, ya que a todos los artistas les pasa. Enhorabuena una vez más por tu escrito y espero que sigas animándote a escribir más porque creo que todos los que te leemos disfrutamos mucho. Y soñar es gratis, de momento ;) Mientras tanto, soñemos.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Qué gran verdad, un texto muy bonito <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué importante es no dejar de creer en los sueños y soñar
    Muy bonito el relato
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito!
    Es importante no dejar nunca de soñar, ni siquiera cuando seamos tan mayores que no nos queden fuerzas para hacer realidad ese sueño. Y sobre todo, es importante aprender de las experiencias de la vida, incluso de las malas, o de aquellas personas que estuvieron pero decidieron irse un día de nuestra vida.
    Me ha encantado.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué bonito te ha quedado y que gran verdad, cuando ya no tenemos sueños ¿que nos queda, no?
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Yahira ^-^!
    Que texto tan bonito, me ha encantado.
    La verdad es que si no tuviéramos sueños que conseguir nuestra existencia sería muy aburrida.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!
    Que sería de nosotros si dejásemos de soñar...
    Te ha quedado precioso!!
    Nos leemos
    Noa, en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Espero que no dejes de escribir , por que lo haces muy bien, tienes mucho talento y me gusta leer tus escritos.. espero algun dia ver todo lo que has escrito en un mini libro o algo :D

    un saludo M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    es precioso. Enhorabuena.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Los sueños forma parte de nuestra vida, qué haríamos sin ellos, es verdad que mucha veces te cuesta muchas lágrimas, muchos momentos de inquietud y sobre todo cuando los años van pasando, pero yo siempre tengo un lema que cuando una puerta se cierra de seguro que por muy mal que esté la cosa otra se abre, así que hay que volver a construir nuestros sueños y no dejarse abatir por lo que no pudo ser.
    Precioso el escrito!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    WOW, me ha encantado el escrito. Espero que a partir de ahora escribas más, porque me encantaría seguir leyéndote.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito me ha gustado aunque muy triste a la vez. Yo siempre he pensado que a veces tenemos supervalorada a al felicidad cuando esta la pobre viene en pequeñs dosis...
    Lo que me gusta es esto que dices.. Nunca dejes de soñar que nadie te lo prohiba, porque de eso es de lo que nos vienen las ganas de luchar,
    Un bes🖤 M&B

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.