martes, 17 de octubre de 2017

Un simple baile

Hola mis pequeño Frikis. Bueno después de traspasar todos los escritos antiguos es hora de empezar con buenos. Mi mente anda un poco seca por la falta de costumbre, así que espero volver a tomarla. Este escrito está basado en una trama amorosa en un foro de rol con uno de mis personajes. Basada porque la forma de actuación de estos es totalmente diferente a lo que realmente pasaría. Como dentro de poco es Halloween os he querido traer un pequeño adelanto. No es una historia de terror como tal pero espero que os guste. 

creditos al creadorAgachada. Escondiendo la cabeza entre las piernas. La cara manchada en lágrimas. Culpando al destino. Culpando a las malas decisiones. Mirada al frente. Y allí estaba ella, sumergida en los recuerdos de algo que deseaba no haber vivido, de algo que ella misma podía haber evitado. ¿Tan complejo era rechazar un simple baile? El pasado regresa a su mente, con cientos de variables que pudo evitar para llegar a ese destino, variables que el egoísmo le impidió ver. Solo pensaba en ella. Mentiras a su propia mente para justificar los hechos. Y ahora todo esta muerto.

Amistad. Solo debía ser una amistad. Solo debía ser una amistad. Solo una amistad. La cercanía hizo su aparición y con ella los sentimientos. Un baile fue el desencadenante. Y tras ello un beso que marco su destino. ¿Una historia hermosa verdad? Eso sería así si no fuese por la novia del chico quien es una gran amiga de nuestra protagonista y mejor amiga de este. Ahora todo cambia. El deseo de alejarse. El deseo de no querer romper lo ya construido. Suficiente para crear un mayor deseo. Suficiente para crear una rotura provocada por la obsesión. Suficiente para crear odio donde antes había amor. ¿Tan complejo era rechazar un simple baile?

Y las lágrimas caían por parte de la novia. Y con ello el deseo de venganza. La tristeza pasó al odio y con rabia clavó sus palabras convertidas en puñales en el pecho del chico. Y tras la rabia pasó al arrepentimiento por lo ocurrido. Ya no había vuelta atrás. La sangre manchaba sus manos y la locura su mente. Agachada, creyendo que las lágrimas eran mágicas las dejo caer sobre el cuerpo. Pero hermosa, estamos en el mundo real y no existen las lágrimas curativas. El dolor se acopla a su pecho, estruja fuerte, muy fuerte. Ahoga el grito hasta que la consume. Consume su mente. Y con las mismas palabras convertidas en puñales se une a su destino. 

Y nuestra protagonista mira, escondida. Cobarde. ¿Tanto costaba rechazar un baile? Y ahora la sangre mancha la suela de sus zapatos. Corre. Creyendo que puede salvar a un muerto. Pero es la vida real, no es una fantasía. Están muertos. No puede hacer nada. Culpable. Es la única culpable. Y con lágrimas abraza a las personas que una vez fueron importantes en su vida. Sucumbiendo a la tristeza. No amaré a nadie más. No dejaré que me amen. Sentenció en voz alta. Tampoco dejaré que nadie ame a ninguna persona. Sentenció en voz alta.

Y ya han pasado diez años. Nuestra joven ahora es una mujer adulta. Hermosa. Demasiado hermosa. Deambulando por las calles.Observando aquellas parejas felices y terminando con su hermosa felicidad. ¿Será tan complicado para los maridos rechazar un simple baile? Un baile con un final demasiado sangriento. 

Y bueno pues eso es todo. Espero que os haya gustado. 
Un beso 

17 comentarios:

  1. Hola Yahira!
    Pues me ha gustado mucho ,cada vez lo haces mejor y este es mi favorito ,felicidades preciosa y sigue escribiendo , besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué melancolía de repente :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué bonito, me ha encantado <3
    Es lo que más me ha gustado de todo lo que has publicado
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado! En serio, está muy muy bien.
    Y que geniales son los foros de rol, ¿verdad? Un vicio total jejejeje
    Besotes

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Cada vez es mejor, escribes genial. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Holaa Yahira, precioso como siempre, yo también empecé escribiendo pequeños relatos. Este es muy bonito así que te animo a que continúes. Un besazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Espero que siendo madura haya pensado en lo que significó sólo el baile, y que la vida continúa y no se puede quedar estancada en un recuerdo.
    Precioso Yahira, como siempre, para nada se han secado tus ideas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Ya sabes que me encanta lo que escribes. Siemore de puede mejorar y cada vez que subes algo nuevo te superas. Sigue así.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! ¡Nos ha encantado! ¡Enhorabuena! ¿Mente un poco seca? Todo lo contrario :)
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho jeje, Felicidades!. Te estás superando cada vez más.
    Un abrazo.
    #Volandlentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Está muy bien, así me gusta cada día superándote un poco más, y como lo vas dejando fluir.
    No lo dejes!
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola hola
    Siempre traes escritos supee guays
    Que arte tienes !
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. hola

    este ha sido muy bueno, muchos sentimientos y sensaciones, me ha encantado

    enhorabuena
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado leerlo. Estoy a la espera de muchos más.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudo drama!
    Aysss lo que es el amor juvenil, pobrecita.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho, a pesar de estar falta de costumbre te ha quedado muy muy bien... y muy sangriento. Sigue escribiendo, aunque cosas más felices que dan un poco de miedito jajaja
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    poco a poco, cada vez te salen mejor y más largos 🤣🤣. Me ha encantado.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.