martes, 19 de septiembre de 2017

La mirada de la inocencía

Hola mis pequeños Frikis. Ya he pasado todos los relatos largos del otro blog a este y ahora tocan los cortos, estos no serán apenas retocados, así que la mayoría serán copiados y pegados. Está la escribí hace tiempo para describir a un personaje que manejaba. 

La mirada de la inocencia 
Mira entre las ventanas de la maldad.
Cuidado mortal
Tus pies andan en suelo peligroso.
Demasiado tarde,
Ella ya está detrás de ti.
Siente como la luz se desvanece
Ahora eres un número más. 





Y bueno espero que os haya gustado :)

23 comentarios:

  1. Hola! No soy lectora de poesía ni relatos cortos, pero me ha gustado el texto que compartes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me ha gustado mucho lo que has escrito y espero que nos sigas trayendo más cosas tuyas ya que escribes muy bien. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola linda !
    Es perfecto para este mes ,me gusta mucho y espero con ganas leerte más y mejor ,graciasss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    no soy mucho de poesía pero esta me ha gustado mucho.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy bonito, espero más entradas así jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Como te dije anteriormente me gusta como escribes y espero seguir leyendo cosas tuyas, me ha parecido muy bonito a pesar de que me ha recordado a la muerte cosa que he relacionado con la foto, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanto misterio y qué tensión! Me gusta ;)
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encantó, es genial! además da un poco de miedo y a mí esas cosas me encantan! espero más relatos cortos.
    Un beso!
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No suelo leer relatos cortos ni poesía, pero me ha encantado el tuyo.
    ¡Quiero leer más! ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me ha dejado con un escalofrío :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaaa qué chulada. Me gusta mucho quiero que sigas escribiendo cosas tuyas. A ver si me pongo yo jajaja.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Si simplemente me encanta!!
    Felicidades!
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Sigue escribienod, que lo haces genial, besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón en tan pocas palabras.
    Me ha gustado mucho Yahira.
    sigue y no pares de escribirnos estas cositas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    Me ha recordado a la muerte, pero supongo que lo asocie a la imagen. Me ha gustado mucho, sigue escribiendo así y espero que cuando termines de pasar los relatos vengan muchos nuevos.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ^-^!
    Me ha gustado muchísimo, hasta se me han puesto los pelos de punta.
    Que ganas de que nos traigas más escritos.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No soy de leer relatos tan cortos porque siempre me terminan dejando con ganas de más jejeje pero este me ha gustado, a pesar de la cortita extensión has sido capaz de captar mi atención con ese misterio que lo envuelve.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola hola
    Oi oi oi pero que bonico , esperaré los próximos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No soy mucho de relatos ni poesías pero tengo que admitir que te ha quedado muy bonito y que me ha gustado mucho jeje :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No soy mucho de poesías y relatos pero admito que el tuyo me ha gustado mucho, es muy bonito y te ha quedado genial.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. EHHH UN BUEN TERROR CORTOOOO
    Felicidades, la verdad es que no lo esperaba
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Ya te he dicho muchas veces que escribes muy bien, y como no era para menos este relato me ha encantado, aunque lo que no me gusta tanto es que sea tan corto!!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!! No soy de leer relatos y menos tan cortos, pero me pareces súper valiente así que te animo a seguir haciéndolo porque a pesar de corto me gusta.

    Un beso
    María José escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.