lunes, 21 de agosto de 2017

Como el mar

Hola mis pequeños Frikis. Este es otro relato que hice para un ejercicio de escritura, se trataba de usar una imagen para inspirarse. En mi caso las suelo usar solamente para cuando quiero describir algún lugar que siento importe para la trama de alguno de mi personajes. En este caso he decido hacer una versión con el misma final que el de la sirenita pero diferente historia. 

Todo se para a mi alrededor. Todo esta quieto. Nada se mueve. El tiempo se ha parado. Mi corazón
late cada vez más fuerte. Mis músculos se tensan cada vez. Quier escapar. No puedo escapar. Mi mente se encuentra en blanco. No puedo pensar. No puedo sentir. Siento que estoy en un abismo donde algo que no puedo ver presiona mis pulmones. Tengo miedo. No se que pasa. Duele. Lágrimas. Quiero que todo termine. Quiero dejar de sufrir. No puedo respirar. 

Poco a poco noto la humedad en mi piel. Empiezo a ver extrañas imágenes pero agradables al mismo tiempo. Mi cuerpo busca aire. No lo encuentra. No tengo miedo. No siento dolor. No siento angustia. Siento como se me para el corazón. Todos los pensamientos negativos desaparecen. Una hermosa melodía suena en mi mente. Una sonrisa. Una lágrima. Este es mi fin. Es hora de que deje el mundo. Es hora de que me sumergirme en el mar. Es hora de que sea espuma. 

Y bueno pues eso es todo. Espero que os haya gustado

13 comentarios:

  1. Buen ejercicio sacado de una sola imagen.
    Un saludo

    Sara de El desván de las mil y un

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantan estos ejercicios
    Una imagen muy bonita, y la has acompañado con un buen estilo
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Guau, los pelos de punta.
    Sigue asi. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estos ejercicios están muy bien, yo también los hago de vez en cuando.
    Me gusta mucho tu estilo.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola Yahira!
    Es un buen ejercicio pero te ha salido muy triste ,espero que el próximo sea mas alegre, besitossss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. El relato está bien, pero jolin es que has cogido una foto que a mi al menos no me inspira ni felicidad ni nada parecido a algo bueno, al revés me da mal rollete.
    Pero genial guapa.
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Como todos tus relatos me ha gustado muchísimo! Sigue escribiendo así!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaa, vaya escrito tan precioso, llega de veras al corazón.
    Sigue escribiendo y nunca pierdas esa ilusión.
    Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Qué monada de relato, gracias, me ayuda a desconectar :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta lo que escribiste :) Cada palabra es muy profunda y transmite muchas emociones. Gracias por compartirlo, nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy bonito relato jeje, me encanta como te ha quedado :), sigue así.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Buena!
    La foto me encanta quiero echarme una igual jaja
    Has hecho un buen trabajo con el texto, enhorabuena
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Dios, pero qué relato tan... no sé, bonito, pero triste, me entra la depre al leerlo, y la imagen también me da cosilla jajaja
    sin embargo, muy bien escrito!
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.