martes, 14 de febrero de 2017

Para cupido

Carta para cupido:
Gracias por las personas que has puesto a mi lado a lo largo de mi vida.
Gracias por mis enemigos porque me han hecho más fuerte.
Gracias por mis amigos porque me han enseñado a confiar.
Gracias por las parejas que se fueron por mostrarme lo que no quiero.
Gracias por mi actual pareja por mostrarme que es la complementación.
Gracias por las personas del mismo fandom por nuestras locuras.
Gracias a los seguidores del blog por sus comentarios.
Gracias por las personas que estuvieron y ya no están por sus enseñanzas.
Gracias a mi familia por su apoyo incondicional.
Gracias por el sol de la mañana por mostrarme que sigo viva.
Gracias por la noche por enseñarme que los problemas desaparecen.
Gracias a la música por estas a mi lado en los momentos más felices y más tristes.
Gracias a todo lo que me ha ido forjando como la persona que soy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.