martes, 26 de enero de 2016

Canción y escrito - Nothing left to lose

Hola mis pequeños frikis. Hoy les traigo un nuevo escrito con aquello que me inspira una frase de alguna canción. Espero que os guste el resultado. En este caso le pedí a mi hermana que me dijese un número al azar y ha salido la canción de nothing left to lose de pretty reckless. Primero os dejo un fragmento de la canción y luego el escrito.

And everything I was, and everything that I've become
Just fall the end and...



Recuerdo esos momentos en los que saltaba, bailaba, reía sin importarme nada de lo que ocurría a m
i alrededor, solo disfrutando del día a día. Abrazando a todo el mundo que quería. Poco a poco fui creciendo, en altura, en edad, en pensamiento y fui dejando de bailar. Contando uno a uno los segundos, pensando que por cada paso me quedaría menos tiempo para completar aquella lista de propósitos interminable.

Y poco a poco las sonrisas pasaron a ser nada. Ya no juego, ya no hay tiempo. Y hecho de menos, esos tiempos, en los que mi mayor preocupación era elegir el color del vestido de una barbie, en donde un corazón roto solo era un simple dibujo. Aquellos tiempos donde la ignorancia significaba felicidad.

Y bueno, este texto salió de una conversación que tuve donde hablamos de eso, de como a veces la ignorancia de la infancia nos hacia tan felices
Un beso y un abrazo

4 comentarios:

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.