lunes, 7 de diciembre de 2015

Premio: Liebster Adward

Hola mis pequeños frikis. Hoy vengo con un premio al que me nominó hace un tiempo el blog de Literatura Juvenil y pues se lo agradezco mucho (y sobre todo que sea ha este blog, porque con el otro tengo una larga lista de pendiente). Como este es más personal,  quiero dar respuestas que tengan que ver con mi persona y mis sentimientos y dejar un poco de lado mi lado objetivo. 

 1. ¿Por qué abriste un blog?
Hace poco más de tres años había abierto un blog literario. por ese entonces solo tenía como sección las reseñas, los book tags, mis escritos y cosas sobre mi. Según fue pasando el tiempo fui conociendo diferentes secciones como Top Ten Tuesday, Wrap Up, etc que hicieron que necesitase más espacio. Llego un día en el que me di cuenta que apenas contaba cosas sobre mi, (mis gustos,que me gusta, problemas que quiero contar etc) y decidí abrir este blog. Paso poco menos de un año y las secciones en el blog literario siguieron creciendo, tanto, que mis escritos no encontraban un lugar así que decidí dejar allí los antiguos (como un recuerdo) y empezar aquí con los nuevos. Y bueno allí solo escribo un Fic, donde publico un capítulo de tanto en tanto, pero en cuanto me ponga al día con todo intentaré que sean mínimo dos al mes para no perder el hilo. Así que bueno, este blog se puede decir que lo cree para aquellas secciones que sentía que ya no tenían un espacio en An imperfect world y bueno que eso no quiere decir que en un futuro no os encontréis algún escrito por alguna iniciativa.

2. ¿Qué esperas de él?
Pues no mucho. No quiero que suene a pesimista, pero prefiero llevarme la sorpresa. No quiero Así que supongo que espero que siga con vida, que haya aunque sea una persona que lo lea y aconseje cuando cuente algún problema con el que me encuentro o me diga si le gusta o no lo que escribo.
esperar a que sea el mejor blog de escritos y me habrá todas las puertas al mundo literario, porque se que puedo llevarme la gran decepción. Tampoco espero que sea un blog para que me conozcáis como a una hermana, porque aquí no cuento ni la mitad de mi vida (ya que en las peleas, por ejemplo, digo que me he peleado con alguien y mis sentimientos pero ni digo nombres ni toda la historia que hay detrás).

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Es complicado de elegir, sobretodo con las pocas secciones que tiene. Diré que las imágenes de nuevo cambió. Me explico, antes tomaba imágenes de internet para los escritos. Pero hace una semana o así decidí que las que usase serían hechas por mi ya que así le daba un toque más personal y además en la búsqueda de google imágenes, si alguien tomase una, darían publicidad de forma indirecta al blog. (hay que pensar en todos los detalles). Así que esa idea es algo que me gusta mucho y espero ver resultados positivos.

4. ¿Y lo que menos?
Pues es sobre las primeras entradas, y pues por el diseño no podía responder a persona por persona, sino que al final me tocaba escribir un solo comentario donde nombraba a todos y les escribía la respuesta. Y pues es algo que no queda demasiado bonito.

5. ¿Conoces personalmente a otros bloggers?
Pues de haber estado con ellos en quedadas, pues a varios de Valencia. De una quedada grande, una mini quedada y un club de lectura al que fui. Y pues me parecieron personas geniales. Y así de hablar solo por internet pues hay muchos, pero creo que a quien más cariño he cogido a sido a mi ahijada Ana del blog Como sangre mezclada con chocolate a quien me gustaría poder conocer en persona.

6.¿Cuánto tiene tu blog?
Pues casi dos años.

7. ¿Te imaginas de anciana con este proyecto?
No se que puede ser del blog de aquí a cincuenta años por ejemplo. Tampoco se que puede ser de mi. Son muchos años, con muchos caminos que recorrer y no se cual de ellos tomaré.

8. ¿Qué genero literario es tu favorito?
Es una pregunta que he contestado mucho y aunque hay un género que me atrae más que otros, no quiere decir que sea lo único que lea. Me gusta leer de todo y suele ser la propia historia la que dice si el libro me gusta o no, no el género. Aunque se puede decir que con el que más suelo disfrutar es la fantasía.

9, ¿Descartas algún genero?
Respondo lo mismo que antes, no descarto géneros sino libros. Si el libro no me gusta, aunque sea de mi género preferido lo voy a descartar igualmente. Creo que el hecho de encontrarse con un libro malo de un género no implica no querer saber nada más. En mi caso no soy muy fan de la romántica, ni de la histórica pero me encuentro con historias que me encantan.

10. ¿Cuál es tu frase literaria favorita?
Mi mente en este sentido en como la de un pez, no las recuerdo y lo mejor de todo que siempre que leo un libro que me está encantando me encuentro sin posits para marcarlas, así que esta vez no diré ninguna.

11. ¿Qué te llama más la atención en un libro, la portada o la sinopsis?
Pues las dos cosas por igual, pues la portada es lo primero que entra por los ojos pero después siempre leo leo la sinopsis para asegurarme de que el libro tenga una historia que crea que me pueda gustar. Así que se puede decir que miró las dos cosas por igual.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Espero que os haya gustado
Un beso y un abrazo

4 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el premio!
    Me gustaron mucho tus respuestas, coincido contigo en varias cosas excepto en que mi género favorito es el romántico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese género es muy depende del libro, pero si pasa a ñoño lo descarto
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Besooos.

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.