viernes, 13 de febrero de 2015

Escrito de espera (San Valentin)

Hola. Se que llevo ese blog un poco abandonado pero no ha pasado nada realmente interesante. Así que para que no se haga la espera tan larga a la siguiente entrada os dejo un pequeño escrito.
La lluvia mojaba las ventanas, empañaba cada ápice del cristal. Y el aliento de mi boca soltaba un bao
que rompía con toda esa monotonía y creaba algo diferente. Miraba por la ventana, viendo aquellas parejas pasar. Y de nuevo se volvía todo borroso. Y de nuevo volvía a derretir el cristal y volvía a ver. Y sus dedos dibujan la misma letra una y otra vez, una y otra vez. Y la lluvia volvía a borrarla y ella volvía a dibujarla.

Se alejó, de allí. Y la lluvia paro de mojar las ventanas. Ahora mojaba el sofá, lo empapaba todo. Grandes recuerdos volvieron a su mente, recuerdos felices, días en los que todo era alegría, en los que no le importaba lo que pudiese suceder en el futuro, simplemente quería vivir el ahora. Y el ahora no era tal y como lo esperaba, y el ahora desea ser un pasado, y el pasado un futuro. Pero sabe que no puede jugar con el tiempo, y sabe que aunque pudiese hacerlo siempre se repetiría la misma historia, porque ese es su destino.

Y se levanta del sofá, y vuelve a la ventana. La abre y siente la brisa mover su cabello. Una brisa que le recuerda a una extraña mano. Y desea acercarse más y sentirla para siempre y se queda allí día y noche, día y noche. Llueve, en toda la ciudad. No hay nubes. Y ella esta en esa terraza día y noche, día y noche. Recordando, deseando que nunca se termine. Y da el salto, deseando sentir el aire sobre su piel. Y cae, cae, cae... recordando cada momento, Recordando el momento en el que su vida cambio por completo, en el que por primera vez conoció por primera vez la felicidad y en la que por primera vez se la quitaron por completo. Y cae, cae, cae... Sin que haya nadie para recogerla, para arroparla, para decirle que todo esta bien. Y sigue cayendo, la lluvia deja de caer y por primera vez esboza una pequeña sonrisa al mismo tiempo que una lágrima cae por su ojo. Ahora es feliz. Ahora vuelve a estar al lado de la persona que le hizo feliz.

4 comentarios:

  1. Yahira! Te pasaste con el escrito, es hermoso! Espero que compartas muchos mas con nosotros :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog y me parece precioso *-* <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber de ti.
    Y mas con unas letras tan bonitas :-)
    Besos

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.