domingo, 1 de noviembre de 2020

Noviembre Poético: Libreta

 Hola mis pequeños frikis. ¿Qué tal? Hoy vengo con una sorpresita y es que en noviembre os traeré un pequeño relato diario. He decidido unirme al reto noviembre de Elena Cardenal. Siento que me estoy oxidando como escritora y así tengo una escusa para practicar diariamente. 

Corre la tinta por mis dedos mientras borro palabras mal escritas. 
Sin sentido, sin unión alguna. 
Simples palabras escritas en una libreta, frases que llegan a mi mente, pequeñas voces que me susurran. 
Voces que me hablan, personajes que se arremolinan en mi mente, todos queriendo ser parte de una historia.
Hermosa historia, trágica historia... que quizás, solo quizás vea la luz.
Y algún día, quizás, correrá la tinta de mi mente en una libreta. 
Una libreta que mostraré al mundo. 

Y bueno espero que os guste el resultado.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.