Hola mis pequeños Frikis, Pues resulta que los escritos del blog literario (recordar que empezó siendo un blog de escritos) los estoy pasando a este blog y de paso corrigiendo un poco o simplemente tomando la idea y haciendo un escrito nuevo. En este os hablo un poco sobre la valentía y espero que os guste.
"No es un arma blanca, tampoco un arma de fuego.
No es magia.
Solo es la fuerza que reside en tu interior para seguir adelante"
Nadie, nadie tiene la verdad absoluta sobre su boca. Nadie, nadie tendrá toda la razón en cada una de
sus palabras. Nos dividimos en dos grupos, aquellos que como borregos siguen todas las leyes que un día impuso la sociedad, sean o no correctas. Y aquellos que como Rebeldes crean sus propias leyes, sean o no correctas. Siempre dos bandos. Siempre dos opciones. Todas correctas. Todas incorrectas.
La sociedad nos ha enseñado una falsa valentía, ser valiente es ser un héroe de películas, salvar a las personas de grandes villanos, ser un gran espía que luchó contra veinte personas armadas hasta los dientes. Valentía es fingir ser quien no eres delante de los amigos, poner la vida en peligro una y otra vez. Esta es la valentía que muchas veces se nos muestra.
Y no, eso no es ser valiente. Los héroes de las películas no existen y fingir algo que no eres no lleva la palabra valiente. Ser valiente son aquellas personas que luchan día a día por mantener a una familia y a pesar de los momentos de escasez siguen adelante. Valiente es aquella persona que a pesar de estar viviendo un mal momento, sea por problemas con los compañeros, familiares, enfermedad siempre está con una sonrisa y luchando día a día. Para mi esto es la valentía.
Hola guapa!
ResponderEliminarMuy bonita reflexión. Seguramente vivimos en una sociedad en que solo los grandes actos reciben reconocimiento, desde temprana edad nos enseñan que hay que hacer grandes cosas para ser un verdadero heróe, cuando en verdad nos topamos con heroes y heroinas anónimos todos los dias, porque solo Dios sabe lo que pasan y como viven y aún así mantienen la esperanza viva en sus corazones. Verdaderas palabras
Besos