Hola hola. Hoy les traigo una nueva sección. Aquí os pasaré los escritos del blog literario que hice hace mucho pero corregidos.
Dicen que si te pegan un tiro mueres, cierto. La bala atraviesa tu cerebro, lo destruye y la persona desaparece al momento. Pero es una muerte sin dolor, muy rápida, sin sufrimiento.
Luego está la de palizas, lenta, la que te deja moribundo en el suelo y sino tienes fuerzas para seguir viviendo o vienen a ayudarte a tiempo también desapareces. A veces los golpes solo son de un día, el típico que te rompe la nariz, llegas a tu casa llorando pero al rato, o al día siguiente te sientes igual de bien que siempre.
Todos miramos la muerte, algo negro y oscuro, desde esas maneras pero para mi hay otra, y es la más horrible de todas. una forma que es realmente lenta, que creen que sigues vivo pero ya estas muerto, un solo golpe que sus efectos duran durante demasiado tiempo:
"El adjetivo, cuando no da vida, mata", Siempre estamos acostumbrados a juzgar a los demás a decir cosas sobre ellos. Algunas buenas que ayudan a seguir hacia adelante, que sacan una sonrisa pero...El mundo en el que vivimos es cruel y ha inventado el adjetivo negativo, aquel que oscurece el corazón de aquel que lo dice, aquel que de forma lenta te mata. Es muy doloroso y silencioso, no deja marcas en la piel pero tu alma te consume de forma lenta.
Muy buena reflexión , te mando un beso
ResponderEliminar