¿Quién es Yahira?

Hola hola hola, bueno desde hace un tiempo estuve pensando en crear algo un poco más personal. Desde hace casi dos años cree un blog dónde hablaba sobre literatura pero no sobre mi. Los seguidores fueron creciendo y para ellos era una auténtica desconocida, solo sabían dónde vivía, que estudiaba y cuatro cosa contadas. No quería decir mucho para que no se alargasen las entradas, pero tampoco encontraba hueco para crear entradas personales, porque ya tenía muchas entradas. Así que después de pensarlo mucho decidí crearme este blog. 

El blog no tendrá entradas diarias como el otro, puesto que sera como un diario y mi vida no es lo más interesante del mundo, lo he reducido a uno semanal, para que así queden entradas un poco más largas y por tanto decentes, tal y como a mi me gustan. Con el tiempo supongo que iré poniendo nuevas secciones, siempre dentro de lo personal. De momento solo tendrá una y es el resumen semanal. 

Creo que no puedo hablar de lo que hago cada semana si antes no me presento, y eso haré. Presentarme:
Se puede decir que nací un 7 de Octubre de 1994, en Bogotá. No soy de sangre Colombiana sino Española, solo que nací allí por casualidades de la vida. Con solo tres meses de vida me vine a España, dónde estuve viviendo 9 años en Miranda, una ciudad de Burgos. Esa época de mi vida no la recuerdo muy bien, pero fue allí dónde aprendí a leer y recibí mis primero libros. Después me mude a Vitoria, ciudad dónde se criaron mis padres desde pequeños, hasta los 12 años. Esa fue una época muy dura para mi vida, y no entraré en detalles. Y finalmente me mude a Valencia dónde vivo hasta el presente. El cambio fue grande, pues dejaba a la familia muy lejos, y aunque los pudiese visitar en los puentes no iba a ser lo mismo que verles todos los días o como mínimo una vez a la semana.

Aquí mi afición por la lectura creció de forma exponencial, conocí amigos que eran falsos y terminaron yéndose y otros de los que simplemente no se nada en el presente por causas de la vida. Ahora mismo se puede decir que ando de forma neutral, poco a poco siento que mi vida va mejorando, pero siempre estoy atenta, por si acaso. 

Se puede decir que parezco un poco seria, y que cuando escribo lo hago de forma bastante neutral, pero nunca me ha gustado eso de poner iconos como o.o ^^ :), en lo que escribo (solo lo hago en los comentarios y una vez cada millón) pero por las palabras se puede saber si estaba feliz o triste. Aquellos que me han conocido personalmente, pueden saber que tengo mi toque de gracia, a mi manera claro está.

A parte de leer también me encanta escuchar música, estoy abierta a todo tipo de música menos a reggaeton y derivados. También veo películas y series. Me gusta escribir cuando tengo tiempo libre y mi inspiración estaba en modus operandi. Mi color preferido es el azul para ropa y mi cuarto y el rosa y morado para diseño de blog. Tengo una perra de cuatro años llamada lisa, no la regaló una amiga de mi hermana que tuvo una camada y aunque al principio la idea no le hizo mucha gracia a mi hermana, al final la ha terminado queriendo como a una hija y siendo sincera es la que más la cuida de las tres. 

Así que después de todo este rollo, se puede decir que esa soy yo. Una friki de la lectura, que ha decidido presentar su semana a semana al mundo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.