lunes, 10 de agosto de 2015

Vacaciones en Vitoria y Laguardia

Hola mis frikis. Hoy mientras se sube el vídeo he decido aprovechar y escribiros el post de mis vacaciones. Han sido tres semanitas y la verdad que las he disfrutado mucho y en parte necesitaba bastante evadirme un poco del mundo de internet, sobre todo en la última semana donde en el pueblo que estuve la cobertura no era lo mejor del mundo.

Visitas familiares: Aprovechando el viaje a Vitoria, aprovechamos para visitar a la familia. Entre ellos fueron mis tías y mis primos, que después de varios años los veía demasiado diferentes, los reconocía por las fotos de facebook pero también creo que a ellos le paso lo mismo cuando me vieron a mi. Además mi madre también visito a una prima suya, quien tiene una gata que me había enamorado, por su pelaje tan suave

Visitas a amigos: Además de visitar a la familia, mi madre aprovecho para visitar a algunas amigas de la infancia. Me hacia feliz ver esa ilusión de ver de nuevo a aquellas personas con las que jugaba de pequeña, como si los años no hubiesen hecho mella en ella.

Compras en las rebajas: Un día fui al centro a comprar algunas prendas de ropa que me compre. La Al final de la entrada os dejaré un vídeo donde las muestro.
verdad que todas me enamoraron y la mayoría ya las he estrenado.

Semana en Laguardia: La última semanita la pasamos en el pueblo de mis abuelos, que la verdad fue bastante aburrida, no por el hecho de no poder bloggear, sino porque la casa de mis abuelos esta a las afueras y para ir al pueblo hay que dar un "pequeño" paseo y también por el carácter de mi abuelo que no es en plan de estar todo el día en la calle (que viviendo en el campo es un poco irónico, pero bueno me refiero a calle de en plan fuera de la propiedad)

Tengo novio: Pues si habéis leído hasta aquí pues quiero deciros que hace unos pocos días el chico que me gustaba me pidió ser su novia, y fue tan bonito. La verdad que por su carácter, mi carácter, espero poder estar mucho tiempo a su lado.




Y bueno pues eso es todo por hoy
Un beso y un abrazo

6 comentarios:

  1. Hola! que super envidia tus vacaciones jaja acá recién volvemos de las de invierno que no duran casi nada T-T ya quiero que llegue el verano y despedirme de la facu un par de meses u.u muy lindo tu blog, no lo conocía! pero te sigo y te invito al mío, un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que buenas vacaciones has pasado, por cierto enhorabuena por tu novio, os deseo mucho tiempo y felicidad juntos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! También espero estar mucho tiempo a su lado
      un beso

      Eliminar
  3. Hola soy una nueva seguidora y como me ha gustado mucho tu blog y los temas escritos en el te he nominado a los Liebster Awards
    http://imafangirlzl.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.