sábado, 4 de julio de 2015

Fin de semana en Alicante + vlog

Hola pequeños frikis. Escribo el post con una mano, mientras que con la otra me rasco por todo el cuerpo. Parece que me aman los mosquitos. En fin hoy les traigo un resumen de lo que hice el fin de semana en Alicante y un vlog,

Cuando llegamos, después de guardar todo y dar los saludos correspondientes, nos fuimos a ver la masscletá de ese día. Fue un momento muy chulo y aunque hay un trozo en el vídeo, no es lo mismo que si se vive en persona. También aproveche a mandar un mensaje a una chica de Alicante, y hubiésemos podido quedar en ese mismo lugar pero ella se puso mala y no pudo ser.

Por la tarde, después de comer cuatro kilos de comida (es lo que tienen las abuelas) fui a la playa con mi tío y su pareja, era eso o ira ver toros y pues siendo totalmente antitaurina, la opción a elegir no tuve que pensarla demasiado. Fuimos a una playa con un chiringuito en plan lof, con puff para sentarse y música de ambiente. Aproveché un rato para leer mientras bebía algo de coca-cola -síii, solo coca-cola (yaoming)- Pero al rato empecé a debatir con ellos temas varios, y son debates de esos que no vas a decir que no.

Al llegar la noche fuimos a una verbena donde aparte de la familia, fuimos otros amigos. Bueno, antes de la verbena pasamos por la feria y aproveché para comprar una manzana de caramelo que hacia años que no comía una y me apetecía, aunque no me acordaba que había que tener dientes de hierro. Ya en la verbena, bailamos sin parar hasta que el cuerpo dijo que era hora de ir a dormir.

Al día siguiente empezamos a preparar la bolsa de viaje para volver de nuevo a Valencia. Comimos también en casa de mi abuela (de nuevo 4 kilos y medio de comida) y celebramos por adelantado el cumpleaños de mi hermana, pues en su fecha no iba a estar en Valencia.


Y bueno pues eso es todo
un beso y un abrazo

14 comentarios:

  1. Una maravilla de Vlog !!! yo estoy en invierno >.< asique envidio tu ida a la playa!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el invierno, así que te envidio jajaja
      un beso

      Eliminar
  2. Me alegra que lo hayas pasado bien. Te entiendo con lo de los mosquitos, a mí me pican siempre, y a mi hija el año pasado le acribillaron O.o
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los odio, encima parece que en vez de picar den mordiscos, T_T
      un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me diste muchas ganas de visitar la playa jajajajaja
    ¡Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien!
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicitaciones!!! Fuiste nominada en mi blog a los Liebster Award. Te dejo el link por si quieres mirar y participar. http://unlibroesunmundoaparte.blogspot.com.ar/2015/07/liebster-award-2.html
    Excelente entrada, Besitos. Me quedó por tu blog... Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, en cuanto tenga algo de tiempo lo hago
      un beso

      Eliminar
  5. Muchas actividades entretenidas. Bien por aprovechar el dia.

    Te sigo y te invito a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso y te dejo un comentario
      un beso

      Eliminar
  6. Hola :) Madre mía que pepinazos las Mascleta (o como se escriba, que ni idea jajajaja), casi me tumbas del asiento XD Buen vlog, un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ah encantado el vlog, yo también cuando voy a comer con la familia comemos 5 kilos de comida XD
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjaja, mítico, comer lo que no se come en un año
      un beso

      Eliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.