domingo, 19 de julio de 2015

1º Quedada de Bloggeros Valencianos + Vídeo Vlog

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una entrada muy especial, se que se ha retrasado bastante pero no he tenido tiempo estos días. Además la estoy escribiendo casi al mismo tiempo que subo una entrevista en el blog literario.

*Quedada inicial en la estación del nord: El lugar de encuentro fue la estación del nord de La mayoría llegamos puntuales e incluso un poco antes, pero algunos tardaron un poco más. Fuimos aproximadamente unas veinte personas. A algunas ya las conocía por sus blogs, aunque no había tenido trato, y otros los acababa de conocer. En cuanto a temperatura, hacía calor, pero al estar nublado, se estuvo bastante bien a lo largo del día.
Valencia.

*Paseo por las librerías de París Valencia y Fnac: Una vez todos reunidos empezamos la ruta turística lectora. Durante el paseo tuve el placer de compartir algunas conversaciones con varios blogueros, conversaciones muy productivas y agradables. La primera parada fue París Valencia Pequeño, allí compré Una noche en la luna. Después fuimos al fnac, dónde no compré nada pero quedé enamorada de una sección de los minions. Después fuimos a otra librería de París Valencia, dónde compre el círculo y la trilogía de tatuaje. Ahora muchos creeréis que me habré dejado la paga de todo el mes, pues no es así, porque los libros estuvieron a muy buen precio y solo me gasté por los 5 libros un total de 16,40€, lo que viene a ser el precio de un libro sin nada de descuento. También quiero recalcar que no son libros de segundo mano, y no tienen faltas ni nada, estaban en perfecto estado.


*Comida: Después del paso por las librerías y el arrepentimiento de no llevar mochila, fuimos al burger a comer y después de esperar medio siglo de cola, ya pudimos volver a retomar energías y conocernos un poco mejor. Allí también se dieron los regalos del amigo invisible, a mi me toco sandía del canal Sandía Al que me escribió una carta preciosa y me hizo un marcapáginas. Además otras personitas nos dieron marcapáginas de sus respectivos blogs.

*Sorteos y más regalos: Después de comer bajamos la comida dando un "pequeño" paseo hasta el parque de la Alameda, allí buscamos un lugar cómodo y con sombra. Primero se repartieron mediante sorteo algunas cositas. A mi me toco un par de marcapáginas firmados por su autora. Después se empezaron a repartir más marcapáginas que ofreció un autor, y la verdad que eran bastante únicos, sobretodo por el amor que parecía tener a los insectos. Una vez terminado con el sorteo como aun no había llegado Laura Tejada decidimos jugar un poco. El juego duró muy poco, pues nos entretuvo un anciano haciendo spam de su página web.

*Llega Laura Tejada: Al poco tiempo de retomar el juego, apareció la autora Laura Tejada y dos de Fue un momento muy bueno, primero nos explico detalles sobre su novela sin entrar en spoiler, después respondieron preguntas que le hicimos, dónde pudimos aprender más sobre ella, sobre el mundo editorial y tomamos nota de algunos detalles aquellos que en un futuro queremos publicar. 
los directores de 2 de letras.

*Un poco de tiempo libre y despedidas: Después de la presentación, charlamos de formas más privada entre nosotros y la autora. Algunos aprovechamos para grabar una entrevista que nos hizo Sandía, dónde hablamos sobre el fenómeno Booktube, abajo os dejaré el vídeo. También aprovechamos a despedirnos de varias personas que ya se tenían que ir.

*Un bar precioso y despedidas finales: los pocos que nos quedamos fuimos a un bar, que me enamoró, por recomendación de Sonia. También fue quien nos recomendó que probásemos el té de rosas y el agua de valencia del local y la verdad que estaba buenísimos. Después ya nos fuimos cada uno para su casa

VÍDEOS
 







Y bueno pues eso es todo por hoy
un beso y un abrazo



13 comentarios:

  1. Hola :) que pasada, la verdad que ya vi un par de vídeos del evento y dais mucha envidia, ojalá quedará más cerca de Asturias. Que suerte conocer a Laura, es una persona genial (al menos por twitter) y tengo ganas de que llegue el Celsius para conocerla. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en esta respuesta ya la habrás conocido y espero que haya sido tan simpática como lo fue con nosotros
      un beso

      Eliminar
  2. Qué chulo!! Ojalá en mi provincia también hiciéramos alguna quedada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hacéis una, pasame el vídeo para verlo :)
      un beso

      Eliminar
  3. Aca en mi ciudad (santiago, Chile) han hecho varias y no e podido ir u.u me cuesta con mis hijas pero tratare a ver que tal son!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme!
      Y es un buena forma de conocer mejor a otros blogueros :)
      un beso

      Eliminar
  4. Hola!
    Que envidia me dais, me ha gustado mucho la charla de Laura Tejada, tengo muchas ganas de leer su libro, tiene que ser increíble.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder conseguirlo pronto y ver que tal está
      un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pero qué quedaba más genial :D ¡Qué bueno que hayas podido asistir!
    Me voy a pasar a ver los alguno de los videos :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la verdad que las organizadoras hicieron todo muy bien
      un beso

      Eliminar
  6. Hola.
    Que evento mas precioso: Conocer a las personas detrás de los blog, conseguir libros tan baratos..Que genialidad.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por mi haría de estos todos los días
      un beso

      Eliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.