sábado, 13 de junio de 2015

fin de curso, premios y sorteos

*Último trimestre: Por fin he terminado las clases, este último trimestre ha estado repleto de exámenes  y trabajos pues era el último y además el más corto. Tengo varias lecturas pendientes, entradas en mente y reseñas en vídeo por hacer pero este mes de junio me pondré a tope las pilas con ello. Si tengo que explicar como ha sido este año, diré que en aspectos generales ha ido muy bien, los compañeros han sido muy buenos y aunque han habido las típicas peleas, a grandes rasgos ha sido un año muy bueno. En cuanto al rendimiento pues el primer trimestre empecé con fuerzas, luego el segundo baje un poco y este parece que he vuelto a subir. Lo mejor de todo es que paso limpia, y pues no me puedo quejar de las notas y por cierto, como tengo mucho ego jajaja os las comparto
- Técnicas básicas de laboratorio: 8
- Promoción de la salud: 8
- Anatomofisiologia y patologías básicas: 8
- Formación y orientación laboral: 6
- Dispensación y venta de productos: 8
- Dispensación de productos de parafarmacia: 8
- Inglés: 8

*Comida de último día: Pues el último día fuimos a comer a la cafetería del instituto algunos alumnos de clase y profesores, y pues pasamos una buena mañana. Nos pusieron una ensalada, fideua, tarta de queso y un café. La verdad que todo estaba muy bueno. Después de eso fuimos a tomarnos unos quintos a modo de despedida (aunque nos volveremos a ver) y pues hablamos un poco de como fue el curso y desear suerte a los que tienen que recuperar.

*Premio: También vengo con un hermoso premio que me ha otorgado el blog de Libros, plumas y té y
le quiero dar muchas gracias por tener este blog presente en la nominación, aunque publique poco por falta de tiempo y falta de hechos de cierta importancia para comentar por aquí. Pasaros por su blog y dejarle un beso enorme de mi parte. :)

*Gane un sorteo de micro-relatos: Pues bueno, esto es un añadido de última hora, pero resulta que gane el sorteo de microrelatos de mi instituto. La verdad que me enteré porque me lo dijo la tutora, porque no tenía fe en ello, y se puede decir que me quede sin palabras. El premio fue un vale de 50€ en Abaccus que ya le he dado uso. Os mostrare por el book haul mis nuevas adquisiciones.

Y bueno pues eso es todo
un beso y un abrazo






pasaros por el blog de Bookanatomy

14 comentarios:

  1. Felicidades por ganar el sorteo de micro-relatos. Y también por ese premio que le han otorgado a tu blog ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por las notas, el premio y el sorteo, ya tengo ganas de ver ese book haul!
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El haul ya está subido en el canal!
      Muchas gracias
      un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades!!
    Me ha gustado mucho tu blog :)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Felicidades por las buenas notas y felicidades por el premio y sorteo de micro-relatos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por todo...
    Muy buenas notas!!!
    Un saludo enorme....

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.