miércoles, 4 de marzo de 2015

Incendio

Hola, esto es una entrada express que quiero compartir con ustedes.

Hace unas horas estaba tranquilamente leyendo en el sofá cuando se empezaron al escuchar gritos en la calle, en un principio pensé que habría sido una pelea pero a ver de reojo y ver humo mi curiosidad me hizo salir al balcón, encontrándome con la casa de enfrente incendiada, era impresionante, solo se veía rojo dentro de esta. 

Los acontecimientos siguieron de la siguiente forma:


*Observación de lo ocurrido desde balcones:
Al ver que empezaba a salir humo negro y se metía en se cerraron todos los balcones, también algunos vecinos recogimos ropa que teníamos en los balcones, ya que algunas llamas se puede decir que llegaban a la finca de enfrente, es decir, la mía.
las casas

*Aviso de salida a vecinos: Para evitar posibles víctimas posteriores sacaron a todos los vecinos de la finca y los de al lado, por si el incendio se pasase de una casa a otra. Además corría el peligro de que había toldos bajados y podían unirse al incendio, detalle que por suerte no sucedió.

*Bajada de muchas personas a la calle: Otros, aunque no corríamos peligro, el hecho de ver que algunas llamas pasaban por muy cerca de nuestra balcón nos hizo salir fuera por si acaso, por suerte tampoco ocurrió nada.

*Llegada de los bomberos: Los bomberos tardaron en llegar, desde el balcón escuche a la policía decir con urgencia que viniesen.  Una vez efectuada la llegada el incendio fue controlado con relativa rapidez, ahora solo queda dejar el recuerdo como una mala experiencia, porque dueños del piso o no, ver algo así no es algo que se desea todos los días.

INFORMACIÓN EXTRA
Según comentan los vecinos no había nadie en la casa en esos momentos, aunque el hijo fuese avisado para abrir la puerta de esta. El incendio solo afectó a la galería y un cuarto. En estos momentos ya vuelve a estar todo relativamente tranquilo. En cuanto a las causas son desconocidas, el gas se ha descartado porque el daño hubiese sido mucho mayor llegan quizás a afectar a toda la finca, así que solo quedan tres opciones: Un cortocircuito, un calentador encendido o el propio fuego de la cocina. 

Bueno eso ha sido todo por hoy.

2 comentarios:

  1. Hola! Madre mía que miedo... La foto parece de película pero seguro que cuando lo ves en primera persona impresiona mucho... Supongo que debiste pasar miedo sobretodo por si se quemaba algo ya que el fuego arrasa con todo... Me alegro que haya sido "solo" eso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Lau la verdad es que sí, impresiona bastante
    Un beso

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.