lunes, 8 de diciembre de 2014

Notas definitivas, salida con amigas y pre-compras.

foto aburrida XD
Notas definitivas: Pues sí ya me han dado las notas definitivas y pues estoy muy feliz con el

resultado, aunque espero poder mejorarlo en el segundo trimestre, aunque estas navidades también me voy satisfecha. Y bueno pues os digo ya las notas enteras y más o menos se acierta mucho con lo que dije entra entrada anterior. 
formación y orientación laboral: 5
Inglés: 6
Dispensación de productor parafarmaceuticos: 8
Operaciones básicas de laboratorio: 8
Dispensación y venta de productos: 9
Anatomofisiología y patologías básicas: 9
Promoción de la salud: 9
La verdad que tengo que estudiar un poco más en fol, pero los contratos no se me dan nada bien, espero que la segunda evaluación pueda llevarla mejor. Y bueno pues con Inglés, pues digamos que fui de las pocas que aprobó porque era tipo podías poner una frase de varias formas, pero si no era cómo la profesora quería te la daba como mala, y pues eso a muchos nos bajo nota (un punto y medio ni más ni menos) y pues lo más lógico que es que la pregunta hubiese dicho en que forma quiere las frases.
En las demás pues no tengo nada de que quejarme.

Un rato fuera de casa: Desde que empezó el curso apenas salía. Y pues ahora tenía este puente bastante libre y aproveche el Domingo a despejare un poco y salir con mi mejor amiga porque lo necesitaba. No habíamos quedado en varias semanas, pues me sentía demasiado ocupada con las dos semanas de exámenes. Y pues fuimos al chalet de ellos y comimos rabo de cerdo -si, ya se que da para pensar muy mal XD- y papas bravas. También fuimos a "cazar" ratas y hurones, pero no encontramos ninguno, aunque si se les escuchaba entre las plantas. Y pues luego fuimos a un parque, hablamos un poco, nos comentamos nuestros problemas y varias cosas de chicas.

Hacía más tiempo que no me tomaba un buen chocolate
con churros, espero pode repetir pronto. 
Paquete a la vista: pues sí, ya he pedido dos de mis regalos de navidades, y uno de ellos ya lo tengo pues es para imprimir -lo malo que mi impresora esta rota y me da que lo haré en blanco y negro algún día de estos o en año nuevo-, y bueno paso a decir cuales son los pedidos
*Planificador Blogger de Planificación de blogs: la verdad que hacía mucho tiempo que quería tenerlo, aunque me da rabia no poder tenerlo en color. Y bueno pues lo quería tener, no porque viva del blog y necesite programar entradas y demás sino como organizador de blogger-estudios-vida personal que no es fácil unir las tres al mismo tiempo. 
* Doctor Who: Pues sí en este caso mis objetos de Merchandinsing no serán de Harry Potter. Y pues pedí unas chapas que seguro colocaré en la mochila y unos llaveros, que seguro los pondré en el estuche, bolso y llaves -si las encuentro- y supongo que otro en la mochila también. Espero que no tarde en llegar para mostrar el vídeo.

Dos vídeos: Pues sí, este finde supongo que me iré a comprar algo de ropa a bonaire con mi mejor amiga y también haré el pedido a Bookdepository de tres libros que tenía muchas ganas de leer y están en stock. Así que supongo que grabaré primero el vídeo las compras de ropa y accesorios y en otro el de los libros del mes de diciembre y la agenda -si la tengo ya imprimida-.

Y pues eso es lo que tengo para decir, quería haber esperado a la semana que viene pero ya se alargaría mucho la entrada. También decir que apenas he sacado fotos, pero os dejo un par de cuando estaba en Alicante. 
Un beso y un abrazo


3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por las notas! Yo las sabré el viernes que viene y quiero tener vida social ya y salir un poco jajaja

    Disfruta de tus vacaciones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes!
    He llegado hasta este blog (ni yo misma sé como)
    Y me ha gustado mucho la verdad, felicidades por las notas :33
    Has nombrado lo de cazar ratas y hurones y puede que te parezca absurdo pero, si vives en España, ¿en qué provincia es?
    Yo vivo en España y no en mi provincia no es muy común esto.
    Un abrazo psicológico :3

    ResponderEliminar
  3. @Esther: ¡Gracias y suerte en las tuyas!
    @Amanda Ramos: ¡Gracias! y en lo de cazar, no es así nada típico fue que fui al campo de una amiga y pues por allí hay ratas y hurones y estabamos a ver si podíamos pillar algo.

    un beso a las dos

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.