domingo, 21 de diciembre de 2014

merienda navideña, diversión con globos y primeros autorregalos

Hola. Bueno está entrada tenía planeada atrasarla un poco, pero entonces quedaría muy larga, así que haré una pre-navideña por llamarlo de alguna forma y otra después de navidad. los primeros regalos aun no los he mostrado en el vídeo, pues quiero hacerlo una genérico de todos juntos. Y bueno, pasemos a explicar poco a poco como han ido estos días.

*Autorregalos: Pues las cositas que pedí a Visto en pantalla ya me han llegado, y la verdad que me han encantado, incluso se puede decir que me han gustado mucho más de cuando las vi por el ordenador. Quizás un fallo fue que no leí bien la descripción de los pins y resultaron ser del grupo "The Who", aunque de todas formas me encanta. Y bueno, pues los llaveros de Doctor Who han sido más grandes de lo que imaginaba y en estos momentos ya los he colocado en la mochila, estuche y uno de ellos con una cuerda colgando de la pared. Los llaveros que vinieron fueron los siguientes:
* Una Tardis
* Un Dalek
* Una Destornillador Sónico
* Un Cybermen





En cuanto a los pins, fueron otros cuatro, todos colocados en la mochila y los diseños fueron los siguientes:

*The Who con las fotos de los componentes del grupo
The Who en fondo rojo
*The Who "My generation" en fondo azul
*The Who con la bandera de Reino Unido





*Diversión con globos: Pues para la asignatura de DVP nos mandaron adornar la clase con detalles navideños hechos con globos. Nuestro grupo se decantó por hacer una cabeza de Santa Claus -bueno iba a tener cuerpo, pero tuvo un pequeño y explosivo accidente- y un par de regalos. Y pues en cuanto a los otros grupos pues hicieron reyes magos, muñecos de nieve, perritos, lazos, bastones de caramelo, guirnaldas, más regalos... Lo único malo que las personas que van por la mañana -entiendase por personas de la ESO- no parecieron respetar el trabajo y al día siguiente hubieron muchas cosas destrozadas. Sabíamos que los globos no iban ha aguantar demasiado, pero nuestra intención era que aguantase los tres días que quedaban antes de las vacaciones de navidad.
Aquí también comento que el último día de clases nos dejaron llevaros aquellos montajes que habían conseguido sobrevivir, y pues yo me decanté por llevarme un bastón con un lazo. En este momento lo tengo colgado en la pared de mi cuarto.

*Merienda navideña: Pues en un comienzo queríamos hacer cena pero nadie se ponía de acuerdo con el día, así que se fue dejando pasar hasta que nos termino pillando el toro. Al final, y a modo de despedida decidimos hacer una especie de merienda en la clase y cada uno pues llevaba alguna cosita. Algo gracioso fue que apañamos todo de tal forma que era media mesa solo dulce y la otra media mesa solo salado. También pusimos música y me dieron pena los de la clase de al lado que estaban de examen. La verdad que fue un muy buen día, y algunos de los pasteles caseros estaban para chuparse los dedos. -sí, señores amo con toda mi alma el dulce-. Finalmente hablamos un poco en la puerta del instituto, tuvimos las respectivas despedidas.

Así que se puede decir que fueron unos días muy bueno, y me encuentro escribiendo esto mientras espero a que me envíe mi tío un mensaje para ver si vamos a comer fuera.
Un beso y un abrazo

7 comentarios:

  1. Me encantan los llaveritos *-*
    Qué bien que os lo pasáis en clase no? jajaja saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Los llaveros están muy lindos! Y que adorable tu blog! :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te lo pasaras bien, me gustan mucho los llaveros
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que botones tan lindos me alegro por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. @Kat: sí, jajaja estoy enamorada de ellos. Y nunca me aburro con esta clase
    @HeyVirginia: ¡Gracias!
    @ChesterDean: ¡Gracias!
    @Virginia Molina: ¡Gracias!
    @Fernanda Reyes Marciales: ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala! Qué guay ¡Cuántas cosas!
    Los llaveros son preciosos y me alegro que lo pasaras bien! ^^

    Siento pasarme tan tarde por tu blog pero es lo que tienen los exámenes y bueno, hacemos lo que podemos jajaja

    Por cierto, muy bonito el blog :3

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.