martes, 2 de diciembre de 2014

Fin del primer trimestre

Hola. Se que he estado un tiempo desaparecida, pero apenas he tenido tiempo de publicar entradas. Os dejo un poco de información general de cómo ha terminado el primer trimestre y unos datos extras.

este es el jersey.
*Notas: Pues sí este jueves me dan las notas del primer trimestre y la verdad que no puedo segura son las de Anatomía dónde tengo un 9 y FOL (formación y orientación laboral) que es la más floja -enserio los contratos son odiosos- y tengo un 5. El resto supongo que rondaran todas entre 8 y 9. De todas formas no hay nada seguro. (la única de la que no tengo nada seguro es inglés porque no tengo la nota del examen).
quejarme (viendo como han salido los exámenes). Notas que ya se

*Trabajos: Pues he estado hasta arriba de trabajos, tareas, hacer resúmenes, estudiar, aprender a dibujar (si alguien estudia anatomía seguro me comprende), y demás. Pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena, aunque espero el siguiente trimestre sea mejor, y aspirar al máximo.

aquí esta el suéter
y la bufanda.
*Pensamientos del primer trimestre: El comienzo ha sido muy agradable, la unión que se veía en el primer momento aun sigue estando presente. Creo que es por la madurez de personas, ya que excepto un par de chicas de 16 años el resto ronda la veintena incluso hay gente que ya pasó la treintena, En cuanto a mi rendimiento, no me puedo quejar, aunque quizás un poco más de esfuerzo nunca viene mal. Aunque se que para muchos es más que suficiente, he aprendido que en la vida siempre hay que intentar aspirar al máximo y nada viene regalado. Aunque, esta primera ronda me voy feliz y pasaré unas buenas navidades y espero que el segundo sea mucho mejor.

*Alicante: Pues me fui este fin de semana me fui a Alicante, y pues todo muy bien. Me compré cuatro cosas: un jersey a rayas bastante largo , una bufanda tamaño xxxxxl (que aun no he estrenado porque por una parte no tenía nada con que ponerla y segundo porque hay unos días que no hace un frío exagerado para ponerse bufanda), unos botines, marrones, simples y un pijama que incluye también una bata y me he enamorado de él, porque es muy suave y calientito.
También mi abuelo hizo su "famosa" fabada y decir que me encanta, aunque no podía ni con medio plato XD

Y hablando de ropa, cuando llegué de nuevo a Valencia, mi otra abuela (esta por parte de madre) me había comprado un suéter

Y bueno, si puedo os pondré algunas fotos de lo que me he comprado para que lo podáis ver. Quería subir vídeo, pero lo uniré con el haul de libros para adelantar pendientes.
Un beso y un abrazo


5 comentarios:

  1. Anatomía?
    Wow no sabía que estudias eso.
    Linda ropa <3

    ResponderEliminar
  2. Dios yo odiaba la anatomia >.< Que bien vas *O*

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que en Anatomía vayas tan bien :3 Respecto a ese cinco, ya verás cómo sube en los trimestres restantes :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que las notas no son malas y para lo de dibujar, poco puedo decirte, pues soy un poco negada. Una lástima que ciertas habilidades sean tan necesarias para el estudio, como es tu caso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. @Nats: Estudio un grado medio de farmacia. Gracias :)
    @Siriax2: jajaja, hay todo tipo de gustos, la verdad que a mi es de mis preferidas
    @Angie Sonríe: Gracias y espero que así sea
    @Kayena: Pues sí, pero menos mal que para el examen no nos toca hacer el dibujo, solo para trabajos y yo pues los calco XD
    un beso a las cuatro

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.