martes, 28 de octubre de 2014

Mitad de curso y primeros exámenes

Hola. se que he estado un tiempo sin pasar por aquí pero estaba bastante ocupada con las clase, el blog literario el canal de youtube y aparte tener un poco de tiempo para mi. Así que como hoy no tengo mucha tarea pues he decidido aprovechar para traeros una entrada informando un poco como me han ido estos días en la escuela.

Esta fue porque en un grupo de Whassap pasamos
fotos de nuestro cabello y pues el pedí a mi madre que me
hiciese una. Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que al sol
se ve rojizo (cuando de normal las californianas son
rubio oscuro)
La verdad que entre compañeros todo para ir bastante bien de momento y espero realmente que siga opinamos lo mismo o por lo menos de forma muy parecida sobre los profesores que nos han tocado este año. Ahora que ya empezamos con la verdadera rutina de clases si siento algunos días que apenas me da tiempo para mi, así que es en plan si subo vídeo no puedo publicar en los blogs, si subo entrada no puedo subir vídeos por eso aun estoy reorganizando fechas, aunque creo que no pondré día fijo a cada tipo de entrada y cuando pueda subir será en plan veamos que tengo pendiente, y subir según importancia.
así durante todo el año. Si hay un problema se habla, incluso

Hoy escribo esto porque aparte de no tener nada pendiente necesitaba escribir algo por el ordenador, compartir con vosotros mis experiencias en estos días y sobretodo despejar un poco la mente, que aunque aun no hayamos empezado con la diversión no me gusta estresarme demasiado. Pues de momento solo hice dos exámenes, uno ayer y otro hoy y pues el primero era de promoción de la salud me salió muy bien -luego me veré con un 5- y el segundo pues fue más complicado pues era de operaciones básicas de laboratorio y es más larga en cuanto a materia. De este se me olvidaron un par de materiales -eran unos nuevos que no había visto antes con nombres en un idioma extaterrestre- y pues de este no espero mucha nota.

Esta fue para el reto de #leesindudar que aunque se
que no lo he completado me ha gustado mucho
realmente y espero que hagan otro para noviembre
La verdad que prefiero decir que espero poca nota y luego llevarme una alegría que no al revés, aunque a veces siento que me ha salido tan bien el examen que es complicado no esperar una nota alta. También como no se como puntúan aun los profesores pues prefiero quedare de manera neutral hasta tener mayor idea de ese detalle.

Y pues siento que tengo la mayoría de series paradas y estoy buscando algún día para poder hacer una maratón y adelantar por lo menos algunas temporadas de mis preferidas, aunque por otra parte no quiero terminarlas tan pronto.

Y bueno pues eso es un poco to lo que hice estos días. y espero poder traeros entradas más de seguido
un beso y un abrazo. También he decidido colocar las dos últimas fotos que suba a instagram y si os os gustan podéis ver más aquí

3 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Si que has estado ajetreada ^^ El extranjero lo tengo que leer para la carrera, espero que me guste tanto como a ti =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanto este blog, pero todo! Desde la tematica hasta el diseño, es genial!
    Me ha encantado el color de tu pelo ! Yo tengo que lidiar con mis rulos :( Jaja
    Nos leemos! Saludos

    ResponderEliminar
  3. @Arya: Espero leer tu reseña de ese libro
    @Programando libros: ¡Gracias! Espero darle más actividad, pero con la escuela es muy complicado. Mi madre tiene rulos, y también se pelea siempre con ellos

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.