jueves, 9 de octubre de 2014

Clases y cumpleaños

Hola. Se que la semana pasada no subí entrada porque estuve todo el fin de semana fuera y no me dio tiempo. Así que bueno, os escribo hoy la entrada, aprovechando estos días de festivo.

*Huelga y examen: Cómo todo el mundo sabe el 21-22-23 hay huelga general el problema estuvo el 21 nos pusieron un examen. El problema no es hacerlo, sino que para los que viven en el pueblo, pueden hacerlo y luego irse (es lo que solía hacer en mi antigua escuela) pero para los que vivimos en otros lugares, no vamos ha hacer casi una hora de viaje por un examen. Así que al final lo hablamos con la profesora y cómo también al tener el puente dijo que no le daría tiempo a terminar la materia pues no lo han atrasado una semana. Aunque lo malo que le veo, es que se acumulen todos los exámenes esa semana. Y bueno, seguro será lo que pase.
que

*Batas y a sudar: Pues sí, por aquí parece que el otoño se está tomando unas vacaciones porque aun no ha llegado. Eso hace que en las horas de laboratorio sean horribles por el hecho de tener que ponerse una bata que da demasiado calor. Yo me la pongo porque no hay de otra, además lo prefiero así porque se que en una farmacia dará igual que este asada, es algo que hay que ponerse sí o sí. Pero creo que no me acostumbrare nunca a llevar una bata en pleno verano. (Aunque de lo bueno, puedo arremangarla un poco)

*Me busca mi padre: Otro detalle del que quería hablar, era que ahora me busca mi padre a dónde estudio así que en parte me viene mejor, porque en coche solo son 15 minutos, y pues el llegar antes a casa realmente lo estoy notando y mucho.

*Nunca salgó bien en las fotos de carné: Pues ya nos han hecho el carné de estudiante y pues en la foto parece que me haya drogado antes de que me la hiciesen o que me hubiese bebido un par de litronas enteras. Pero la cosa, es que en todas las fotos de carné salgo horrible.

*Paella a banda: Pues vino mi abuela a pasar el fin de semana, y para celebrar mi cumple (que era en dos días) fuimos a un restaurante a comer paella a banda y pues la verdad que estaban muy buena. Después fuimos a la playa, que estaba al lado realmente y le saqué unas fotos a mi hermana, Aquí solo dejaré una, pero en mi instagram hay más, y subiré un par más que me quedan. Y pues al día siguiente comí en el chalet de mi tío y por la tarde fuimos a tomar horchata con fartons. 

*Mi cumpleaños:Pues sí el 7 fue mi cumpleaños y pues aun no me han llegado los regalos porque fueron pedidos por internet, aunque dos paquetes llegarán este me seguro y el otro me da que se me juntará con el de navidad, así que en el vídeo solo mostraré un regalo sorpresa que no se lo que es de parte de mi madre, el regalo de mi hermana que ese fue el único comprado en una tienda física y un set de libros que me compré por Book Depository. El otro, eran cuatro cositas de Merchandinsing pero tarda mínimo mes y medio en llegar...

Y bueno pues eso ha sido todo por hoy. ¿Y vuestra semana, cómo ha ido?
Un beso y un abrazo


3 comentarios:

  1. ¡Por lo visto has tenido unos días ajetreados! Y felicidades atrasadas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Has tenido la agenda muy apretada últimamente por lo que se ve ^^ no te felicité por tu cumple, pero te felicito por tu no cumpleaños =p
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.