sábado, 27 de septiembre de 2014

Primeros días de clase y cambio de fecha de entrada

Hola. Antes de explicar estos días, aviso que cambiaré los lunes por los sábados porque, entre semana solo me da tiempo a subir entrada en un blog, así que cómo los sábados tengo más tiempo pues irán para este día.

imagen tomada en weheartit
*Primeras impresiones: Pues cómo os comenté en entradas anteriores, estaba muy nerviosa por el en estos días, estoy muy feliz con mi clase, siento que hay una gran unión y se debe a que cómo apenas nadie se conocía pues entre todos vamos charlando en los descansos... Y también cómo hay algunas personas de mi pueblo, pues en el metro te pones a charlar y se va formando un compañerismo bastante bueno. Las edades son muy variantes, pero la media rondamos los veintitantos, así que ya se nota cierta madurez. También él estar medio solos en el insti y ser nuevos la gran mayoría o todos, hace que o estas con todos o con algún grupo de clase o vas solo por tu cuentas. Espero que esta impresión sea así durante todo el año. 
primer día de clases y por los compañeros. Y realmente

*Profesores de todo tipo: Pues ya tenemos la primera impresión en profesores y pues cómo esto llega a todos lados no diré ni el nombre ni que asignatura dan, por si acaso, pero así por encima, tenemos algunos neutrales, otro con el que nos reímos mucho por esa abertura que tiene a la hora de explicar, otro que va a pedales y dudamos de si se prepara las clases o no y otra que no se le entiende nada al hablar. Pero así tenemos temas de los que hablar en el descanso (aunque sea de ser malas personasXD) aunque luego tocará ver la forma de sus exámenes, que aunque la mayoría son tipo test... a veces dar con la opción correcta cuesta bastante, sobretodo si les dan por hacer preguntas muy rebuscadas.

*Quejas a empalme: Sí, porque aquí la señora Comunidad Valenciana va al revés del mundo. Todos sabemos y se intuye que cuando te bajas en Empalme, es porque te interesa tomar un tranvía, y en vez de poner para que bajes del metro y tengas enfrente el tranvía, no te lo ponen al otro de las vías y claro, cuando bajas ya esta llegando el tranvía y al menos que vueles, toca esperar al siguiente. Lo bueno que siempre estoy con alguien y charlamos para pasar el tiempo pero al instituto llegamos justas para subir a clase y esperar un par de minutos al profesor y de normal, prefiero llegar diez minutos antes y estar con la gente en la puerta.

*Primer vídeo de #Backtoschool: Pues sí, ya esta el primer vídeo subido y bueno es el de que llevo en mi estuche y seguramente la semana que viene dejaré ya el de que llevo en mi mochila.



Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vuestra semana. ¿Cómo ha ido vuestra semana?
Un beso y un abrazo




5 comentarios:

  1. Jaja, ésta fue mi primera semana en una universidad... pero a partir del lunes empieza -como decimos en mi país- lo bueno. Espero que no sea taaaan dificil como todo el mundo dice que es.

    Un placer pasarme por aca <3

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Justo hace unos días publiqué una entrada de mis dos primeras semanas en la uni ñ.ñ Coincidimos en que nuestros grupos son muy unidos y se siente buena vibra.
    Te deseo mucho éxito en tus semanas siguientes :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hahahahaha los profesores nunca falla, siempre hay al menos uno de cada tipo que has explicado. Buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. Es normal que haya unidad al principio porque os estáis conociendo!
    Buen post!
    Un beso, yah!

    ResponderEliminar
  5. @Endri: Siempre suelen asustar pero lo complejo, depende del esfuerzo de cada uno.
    @Gabi: Sí, eso es lo bueno, ir allí con ganas y la unión en un grupo pues hacen mucho
    @Trotalibros: Sí jajaja, siempre suele ser así
    @Cat: Ya, pero en otras escuelas que he estado desde el primer día ya se creaban los grupos "cerrados" de amigos

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.