martes, 2 de septiembre de 2014

Muriendo de calor y otras cosas

Hola. Se que ayer tuve que haber subido esta entrada pero entre una cosa y otra se me termino olvidando pero bueno como dicen, más vale tarde que nunca. En fin aquí os dejo con los puntos que considero más importante para esta semana. 

foto tomada en weheartit
me encanta ese vestido
*Playa por la tarde: Durante unos días cómo le dieron a mi padre vacaciones por el trabajo pues en vez de ir por la mañana íbamos por la tarde a la playa, algo que me encantaba porque, por una parte, odio madrugar (y si levantarme a las diez para mi ya es mucho, y se que los primeros días de clase iré zombie, pero creo que es cuestión de días de que se me haga el cuerpo a la nueva rutina) y por otra, porque el sol ya no quema tanto que por la mañana y por ende me siento más cómoda. Esos días, no se porque pero me apetecía más estar dentro del agua que tomando el sol, pero un buen chapuzón nunca viene mal. Si resumo como me ha sentido la playa este verano, yo creo que genial, sobretodo porque mi piel ha tomado un mínimo de color y he pasado de cadáver andante a persona blanca de piel con un toque de colorcito.

*Muriendo de calor:  La semana pasada tuvimos el día más caluroso del verano aquí en Valencia (Y creo que también del siglo, porque madre mía) me gustaría pasaros la captura del móvil dónde marca a las ocho de la tarde la temperatura de 37 grados, pero tengo problemas con el bluetooh del móvil. Y pues a las dos de la tarde (más o menos) estaba en mi rincón del sofá, viendo series, bebiendo litros y litros de zumos y agua y con el ventilador encendido. Una amiga me dijo que en el ficus "es la plazoleta principal de mi pueblo y le decimos así por el gran ficus que tiene en el centro" el termómetro llego a marcar 42 o 46 grados (no me acuerdo bien) pero aun así de las dos formas es mucho calor y encima lo peor de todo que aquí con la humedad se siente como el doble. Para más ende me toco bajar a la perra, que aunque salí sobre las seis y media pasadas aun era el calor insoportable y le di la vuelta rápida, si hasta creo que ella misma estaba deseando subir a casa y ya de salir a la terraza, ni me lo pensaba cuando de normal todas las noches me gusta estar un poco fuera, me relaja realmente.
                                                                           
foto tomada en weheartit
su significado queda bien claro y tiene mucha razón
*Asuntos personales: He estado unos días totalmente plof pero ahora realmente estoy mejor, creo que leer varios libros de drama y hacerme maratón de romántica afecto un poco, además de que saber que empiezan las clases me deprime aun más. Aparte de eso, creo que fue más por mi misma, es esos días que sabes que no estas bien pero no sabes el motivo o más bien lo sabes pero no sabes porque le estas dando tanta importancia cuando ya lo has "sufrido" otras veces y lo llevaste de manera bastante buena. Ahora mientras estoy escribiendo estas líneas, me encuentro mejor, me apetece leer más y sobretodo hacer maratones de series y jugar a loa juegos de facebook. (Que cuando empiecen las clases si quiero seguir con un ritmo alto en el blog, tendré que dejarlos un poco de lado, pero de vez en cuando me relajan mucho)

*Nuevas cosas en el canal: Pues he decidido hacer unos pequeños cambios al canal, para darle un nuevo dinamismo. Subiría tres vídeos a la semana y además que he creado dos secciones porque sino un día podría tirarme semanas sin subir vídeo. Decidí subir los lunes una reseña pero al contrario que con el blog literario que subo de todos aquí solo sería de libros que les haya dado 5 estrellas y en caso de sagas que me están gustando haría reseña cada tres libros, por ende, si veis una reseña en el canal sobra decir que ese libro me ha encantado, como es muy complicado que le de 5 estrellas a un libro pues los lunes que no haya reseña decidía crear dos secciones nuevas (que intentaría ir intercalando) que sería leemos poemas dónde leo los poemas que mas me gustan y otra llamada comparemos con Disney dónde digo 5 diferencias de cada cuento, con su adaptación. Los miércoles subiría o bien un Tag (también cuento como eso los especiales de cada tanto seguidores) y también los Resúmenes mensuales. y finalmente los Sábados Subiría los In my Mailbox, Document my life y Otros

Y bueno pues esto es un poco mi resumen de esta semana.
Y vuestra semana ¿Cómo ha ido?
Un beso y un abrazo


2 comentarios:

  1. Hola, por aqui nos estamos achicharrando, hace un calor horroroso, ni siquiera en la calle disminuye :( . a ver si hay suerte y nos empieza a cambiar ya el clima, Ojala.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. @Candy: aquí igual, es horrible el calor que hace
    un beso

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.