lunes, 15 de septiembre de 2014

Móvil nuevo, clases nuevas

Hola. Esta entrada será bastante corta, pues solo tengo un par de cositas para contaros.  El próximo lunes, sí presiento que ya empezaran las entradas bastante largas,

Móvil nuevo: Ayer conseguí por fin un móvil nuevo, ya que el mío (después de tres años y medio) esta empezando a fallar, así que ya era hora de renovar un poco, aunque realmente el otro aun funciona y va relativamente bien, no quería despertarme un día y encontrarmelo totalmente muerto. Aun así, cuando lo lleve para que me lo formateasen -bueno más bien me lo llevo mi madre- la chica dijo que estaba durando demasiado -Si le añadimos que se me caía al suelo cada media hora y que se ha pegado algún que otro bañito de forma accidental-. Creo, que estoy por enmarcarlo en un cuadro y todo XD. Me he hecho con el Samsung Galaxy S y pues no es el de última generación, pero hace su función, además que al tener una buena cámara (solo externa) pues decidí crearme un instagram, que por cierto es yahira_potter ya que las fotos saldrían de mejor calidad. Lo único malo es que la batería, tendré que esperar un poco a que se "caliente" y ya vaya como tendría que ir realmente. 

Primer día de clases: Hoy es mi primer día de clases, -Así que igual mientras leéis esta entrada yo estaré conociendo a los nuevos profesores y las bases de las asignaturas- pero bueno contando un poco como fue la charla, pues me enteré de que al final farmacia y parafarmacia se da solo de tardes y pues aunque no me importa demasiado, tener que comer a la una para llegar a tiempo -Entro a las tres así que tendría que salir de casa a las dos- pues igual me cuesta un poco hacerme a ese horario, ya que estoy acostumbrada a comer a partir de las dos y media. El grupo que me ha tocado, no tiene realmente mucha gente, así que no me sentiré tan agobiada, por otra parte viendo un poco por encima -lo justo desde la puerta del instituto hasta la clase- las instalaciones me han encantado, además, se me asemeja mucho a los institutos americanos y pues en ese sentido quede totalmente enamorada. En cuanto a los compañeros, la primera vista ha sido buena y bueno espero que este año vaya todo bien.

Y bueno como dije al principio, la entrada iba a ser bastante corta.
Y bueno decirme. ¿Cómo ha ido vuestra semana?
Un beso y un abrazo




2 comentarios:

  1. Hola acabo de encontrar tu blog, me encanta sigue así te has ganado un seguidor más.


    Nos leemos pronto besos

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.