lunes, 8 de septiembre de 2014

El material se compra a última hora y miedo a empezar las clases

Hola. En este entrada hablaré de cosas un poco random, así que será muy breve. Además como en nada (menos de una semana) empiezo las clases, lo más seguro es que a partir de la siguiente entrada encontréis la etiqueta "clases" en casi todas las entradas, pues os comentaré un poco como me ha ido la semana en el instituto. 

Imagen de weheartit
No me digáis que ese morado no es precioso
Compra básica de material escolar: La semana que viene os traeré el vídeo con todo el material que he comprado, imitaré a algunos canales y haré un Back to School que consistirá en tres vídeos: Que llevo en mi estuche, Que llevo en mi mochila (Que ese será muy cortito realmente) y Que llevo en mi bolso (Aunque esta claro que no voy a mostrar todo). Y pues siguiendo con el título de este punto, pues como siempre, soy de esperar a la última semana a comprar el material. así que entre este finde y el que viene (que ya sería el último antes de que empiece el horario de clases) pues me comparé el material que necesito. Ayer me compré lo más básico, aquello que es más importante como bolígrafos, subrayadores, lapiceros, gomas... y la semana que viene me comparé ya, aquello que no tengo un uso tan "importante" o que por el momento no vaya a usar como por ejemplo post-it separadores (esos que se ponen en los libros para marcar páginas), rotuladores de punta fina, fundas de plástico... También decir, que ahora me estoy comprando todo de forma doble, para así guardar los repuestos en casa, para así intentar quitarme de encima ir corriendo a la tienda de al lado porque me he quedado sin un bolígrafo, un rotulador... También quiero comentar, que soy de esas personas que si algo aun sirve se usa, pues tengo la última libreta del año pasado entera, una colección de estuches y algunos carpesanos que aun puedo usar.

Mi instituto es genial escogiendo editoriales: Pues estoy comprando los últimos libros que me quedan -y los que más problemas están dando- porque mi instituto en vez de elegir editoriales de las que sea fácil conseguir los libros, ha elegido unas que aunque son conocidas, ese libro en concreto no lo tiene ni Dios, es en plan, mi libro de farmacia es de X editorial y todo el mundo lo tiene en Y editorial, y los libros que tienen en X editorial, a mi me los piden en Y editorial. Resumiendo, que se han puesto de acuerdo para ir al revés del mundo, así que me tocará comprarlos casi todos nuevos y no son nada baratos que digamos.

No quiero empezar las clases, si quiero empezar las clases: Por una parte tengo miedo a empezar las clases porque es una escuela totalmente nueva y como que yo no soy muy de conocer gente nueva, es algo de que nunca se me ha dado bien e incluso me da un poco de miedo. También es por la pereza de madrugar, pues el madrugar y yo, nos llevamos muy mal. Aunque por otro lado quiero empezar las clases, para tener así una rutina diaria.

Vuelta a ver a una buena amiga: Pues ayer me quede a dormir en casa de una amiga y pues hablamos un poco de lo que hicimos en el verano y nos pusimos al día en diversos temas. 

Y eso fue todo por esta semana. ¿Cómo ha ido vuestra semana?
Un beso y un abrazo


3 comentarios:

  1. Esos sentimientos agridulces sobre la vuelta escolar... que tiempos aquellos xD con lo que mola comprar cosillas para el nuevo curso *O*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también suelo dejar para última hora lo de comprar material, más que nada porque prefiero pensar bien lo que necesito o voy a usar de verdad...

    Yo también tengo instituto nuevo, gente nueva y me da “miedo" jaja pero bueno, hay que acostumbrarse...

    Ya nos irás contando qué tal las clases :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapa, yo hace muchos años que dejé de preocuparme por esas cosas, ahora con los años, tengo otras... jejeje mucho animo y suerte en el curso!!

    Besos y nos leemos:)

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.