lunes, 11 de agosto de 2014

Visitas familiares, comprar y premios

Hola. Como se que con los premios se me alargan demasiado las entradas pues he decidido hacerlo en formato Vlog, también la semana que viene os traeré uno de ropa nueva que me he comprado, unas cosas son de hace tiempo pero no las mostré y otras de hace nada. Si no he escrito en estas semanas es por que quería tener bien el orde para grabar en vídeo y porque quería unos días para mi.

100 montaditos: Durante los días que estuvo mi tía y mi prima en mi casa fuimos varios veces a cenar a un son bares que te dan toda la carta a un Euro, tanto la bebida como cada montadito. Entonces pues cada una pedíamos algo para beber y un par de montaditos. Yo pedía una pica (cerveza con limón) para beber y cada día que fuimos cambiaba el montadito, si no recuerdo mal probé uno de gambas con queso de untar, un hot dog, una mini pizza y otro de hamburguesa con queso y salsa barbacoa, estaban todos buenísimos pero creerme que elegir entre 100 tipos diferente no es nada fácil. 
tipo de bar que llamamos los 100 monatiditos y pues

Casera,  muy casera: Estos días apenas he salido de casa y realmente no me lo explico, aunque bueno con el calor que hace en la calle como que tampoco tenía ganas. Y aunque tenía mucho tiempo para leer me he pasado viendo series más que otra cosa y realmente no me lo explico. Estuve tres días sin leer nada de nada.

Feria del libro: Siempre en las fiestas de mi pueblo suelen poner una feria del libro y pues siempre consigo unos cuantos libros. En este caso no han sido tantos como otros años pero no me puedo quejar, además uno de ellos me hizo una de las personas más felices del mundo. Dos de ellos me los compró mi madre y fueron Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandre Clare y Crhistine de Stephen King y yo me compré por mi cuenta Tommynockers del mismo autor y Ciudades de Papel de John Green. El primero ya me lo he leído y ya esta publicada la reseña en el blog literario.

Compras de ropa: Bueno pues en este caso mejor os lo muestro en el siguiente vídeo algunas cositas que me he comprado. La primera parte son de prendas de hace tiempo pero que no se porque nunca llegué a hacer el vídeo así que al final terminé juntándolo con lo más nuevo.

Premio: Y cómo explique en el vídeo lo he hecho formato vídeo para que no se haga tan largas las entradas y de paso darles un poco de dinamismo.

Y bueno, siento a ver estado desaparecida bastante tiempo pero es lo que tienen las visitas familiares y vacaciones. Intentaré subir semana a semana como prometí desde un principio.
Un beso y un abrazo

4 comentarios:

  1. Hola! Me gustó mucho tu blog, así que te nominé a los Premios Dardos en mi blog :)
    Pasate... http://mantenerlacalmaycontinuar.blogspot.com.ar/2014/08/otro-premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y... madre mía! no has parado, qué vitalidad :-)
    Yo acabo de volver a la rutina... estoy por llorar y todo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Iniciada: ¡Gracias!
    @Lucía: ¡Graxe!
    @Mientras Leo: Sí la verdad que hay unos días que no paro, yo prefiero la rutina la verdad
    un beso a todas

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.