martes, 26 de agosto de 2014

Bajon lector, Premio y Alicante

*Bajón lector y desganada: Creo que al no tener la rutina de siempre pues leo menos, pero no se que me pasa, que leo un par de capítulos y como que no me apetece más y es que no es que tenga un mes con lecturas pésimas, porque algunas si valen de verdad la pena, es solo que no me encuentro con tantas ganas de leer. Y eso me preocupa XD, creo que igual todo este calor que esta haciendo por estos lares haga que me siente tan desganada, tanto para hacer vídeos, publicar en los blogs, leer... a ver si ya en septiembre, que empiezo con una rutina diaria más programada puedo poner días fijos por lo menos para el canal de youtube o así.

*Premio: Pues este premio como solo es agradecer por lo que veo, pues agradecerle a Keep Calm and Karry on por entregar el tercer premio al blog, la verdad que estoy muy contenta de que con el poco tiempo que tiene este blog ya se le tome tan en cuenta. Y pues agradecerle el a ver pensado en mi :), así por cierto el premio que me ha otorgado es el de Premios Dardos.

*Playa diferente: Pues de normal iba a la Malvarosa pues me gusta mucho más, ya que no tiene piedras y se nota como más limpia pero para llegar a ella teníamos que atravesar todo valencia y encima había que tener suerte para encontrar un sitio sin gorrillas, entonces para no estar más tiempo en el coche que en la propia playa y poder aparcar sin pagar a nadie pues decidimos ir a Pinedo, lo malo es que no es tan "bonita" como la otra, pero bueno, algo es algo.

* Alicante: La semana anterior no pude subir entrada porque me fui unos días a Alicante a visitar a mi abuela. La verdad que me lo pase bastante bien y pues os diré un poco de forma resumida lo que hice esos días. El primer día, es decir, el lunes en cuanto llegamos fuimos a tomar algo y despu (yo siempre tomaba fanta de naranja) e hicimos una especie de cena picoteo, aunque antes fui a comprar calzado con mi abuela, que es el que muestro en el vídeo. El martes por la mañana subimos a un castillo para visitarlo que estaba yo con el pelo suelto, ni una sombra y muriendo de calor, por la tarde fuimos a la playa y la verdad que el agua estaba muy buena y a la noche fui con mi tío y un primo a tomar una sidra. El miércoles tuve comida con unos amigos y pues en ese día me di cuenta de que el mundo es un pañuelo pues una chica que ya vino en otra comida era amiga de una de las personas que están en un grupo de Whassap que crearon hace más de un año y por la noche fui a tomar otra sidra pero esta vez con mi padre. El jueves por la mañana fui a comprar unas cositas con mi abuela y por la tarde ya me vine para valencia. 



*Libros nuevos:  Pues estos meses he acumulado muchos libros, cosa que solo me ocurre una vez cada milenio, na de normal solo suele ser en Verano, Cumpleaños y Navidades y encima el problema es que van seguidos. Así que veré si a lo largo de esta semana hago el Book Haul para que no se alargue tanto. Aquí solo decir tres libros nuevos que me ha comprado mi madre el fin de semana en una tienda de segunda mano y son el de Muerte en el Nilo, El último Mohicano (estos dos con ediciones preciosas) y Harry Potter y la cámara secreta, que cómo sabréis los leí primero por biblioteca y años después me los estoy comprando poco a poco para tenerlos yo.

Y bueno pues eso es un poco lo que he hecho en estos 15 días, más o menos.
¿Y vuestra semana, cómo ha ido?
Un beso y un abrazo


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy sufriendo una crisis lectora xD y no es por falta de tiempo precisamente...pero creo que precisamente ahora que empieza el curso, nos entrarán más ganas de leer :3

    Tus compras de ropa y cosmética me han encantado ^-^ sobre todo el pantalón vaquero corto y las francesitas (a mí también me encantan *-*).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado al premio best blog, pásate para verlo.
    http://laspalabrasdemikel.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog-x2.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muchas veces pasa, esperemos que pronto lo superes :)
    Enhorabuena por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.