lunes, 14 de julio de 2014

Admitida para farmacia

Hola. La verdad que no he subido la semana pasada entrada porque no tuve tiempo, se todas formas no hice muchas cosas y por tanto no saldrá una entrada muy larga. Y bueno antes de contar lo que me ha ocurrido a lo largo de estos días, decir que YA HE PASADO LAS 1.000 VISITAS

*Grado de Farmacia: Cuando fui a mirar la lista de admitidos en la escuela dónde quería estudiar no me habían cogido, pero por suerte si que entre en otra que puse de segunda opción. La verdad que al estar más lejos no me hacía mucha risa pero cuando fui allí ha pedir los papeles de matriculación me di cuenta que realmente era más sencillo el trayecto. Empezaré a estudiar un grado de farmacia y parafarmacia, y bueno pues la verdad que aunque no era la primera opción que tenía en mente me gusta bastante. La escuela en la que voy a estudiar se encuentra en Burjassot, justo enfrente de las universidades.

*Playa: Pues ahora todos los fines de semana voy a la playa, a ver si me pongo un poco morena y parece que funciona, de forma muy lenta, pero funciona. De normal me llevo un libro y me pongo a leer, lo malo que me cuesta mucho encontrar la postura y me tengo que mover cada media hora porque se me duermen las piernas y luego parece que me haya bebido una botella entera de Whisky. 

*Series y más series: Pues ahora estoy volviendo a ver series de forma seguida, y pues me he enganchado de nuevo a True Blood, que ya han comenzado la séptima temporada y a ver como está. La primera temporada de juego de tronos, que por el momento me está gustando y además como hace tiempo que me leí el primer libro me está ayudando a recordar pequeños detalles para así no ir tan perdida con Choque de reyes. Y pues aparte de eso, estoy viendo un ánime, Sailor moon, y me encanta aparte de que estoy volviendo a revivir mi infancia, lo único malo que tiene muchos capítulos de relleno.

*Bajón lector:  Pues sí, llevo unos días que apenas leo y si consigo leer 20 páginas ya es mucho. Pero bueno, parece que se están pasando y vuelvo de nuevo a mi ritmo normal. 

OTRO PREMIO MÁS
Pues sí, resulta que Aeterna me ha otorgado un premio. Y pues solo voy a responder a las preguntas que me ha hecho.

1. Un libro que te haya marcado para bien y porqué 
Pues diré la saga de Harry Potter, y es mi preferida, es disfrutado mucho con ella, y siempre me ha estado
acompañando. Tanto en mis buenos momentos, como en los malos.

2. Un libro que te haya marcado para mal y porqué
Pues diré que la saga crepúsculo, y eso que ni la terminé. Veamos a mi lo del vampiro bola de discoteca o los licántropos mascota, no me molestaban, pero la protagonista se me hacía insoportable, imposible... Si hubiese sido de forma diferente, no es que lo hubiese amado, pero... se hubiese quedado en una línea más neutral.

3. Tipo de género que más te gusta junto a un autor y porqué
Pues más que en el género me fijo en el tipo de historia, pero si tengo que elegir uno, me voy a decantar por la fantasía, me encanta imaginarme esos mundos diferentes a los nuestros, toda la magia, simplemente me encanta. En cuanto a autor, pues voy a decir a Crhistopher Paolini, y porque Eragon me encantó y quiero seguir leyendo esa saga.

4. Alguna anécdota que te haya ocurrido leyendo
Pues lo más normal es cuando me encanta un libro puedo estar en la más incómoda de las posturas que ni me doy cuenta, lo malo que cuando voy a moverme para coger algún caramelo de café pues me acuerdo de todos mis santos. También, como comenté en un vídeo de mi canal, mi perra es muy cariñosa y a veces estoy leyendo con ella encima porque quiere que le acaricie detrás de las orejas.

5. Alguna manía a la hora de leer
Pues ninguna, no me molesta nada, aunque de normal prefiero el silencio... puedo leer mientras mi madre ve alguna serie o película sin problemas. Además, lo bueno que soy capaz de seguir las dos historias al mismo tiempo. Aunque si el libro es más profundo, me voy a mi cuarto a leerlo con más tranquilidad.

6. ¿Qué valoras y qué te puede molestar de un autor?
Pues lo que más valoro es su pluma y que en pocas páginas "relativamente" sea capaz de meterme en el mundo que ha escrito. Lo que menos valoro, pues que sea aburrido y que no me llene a la hora de leer sus libros. Si hablamos de forma personal, pues un autor que se lo tiene muy creído, por mucho que ame sus libros, me echará para atrás a la hora de decidir cual voy a comprar.

7. ¿Te gusta que te escriban pidiéndote promoción de algún tipo de libro?
Me encanta, porque toman en cuenta mi blog literario y sea un autor novel o un autor muy conocido, siempre me hace muy feliz.

8. ¿Promocionas todos los que te llegan?
Promocionar, claro, porque cuando hago entradas de novedades me da igual mostrar 5 que 10, eso si, si me piden que haga reseña pues depende de los libros que tenga pendientes y si me llama o no la atención.

9. ¿Y en una novela, que valoras? ¿Qué te molesta?
Pues valoro que tenga personajes bien creados, que no sea aburrido, que el argumento tenga sentido, que sea fácil de imaginar los escenarios pero sin que tengan que gastar cuatro páginas para explicar un cuarto. Que no sea predecible y que el final me deja con una buena sensación. Y pues me molesta todo lo contrario a lo que he dicho.

10. Si no te está gustando el libro. ¿Lo abandonas o te obligas a terminarlo?
Depende. Si no me gusta, porque es infumable directamente lo abandono y cuando hago la reseña en el blog, explico desde el respeto las razones que me han llevado a abandonarlo. En cambio si es porque es muy pesado, pero que me gusta en otros detalles, pues lo leo poco a poco, intercalándolo con otras lecturas más amenas.

11. ¿Qué crees que es lo más importante en cualquier blog? ¿Y para ti?
Pues en cuanto a los blogs, pues sea del tipo que sea, ser sincero con tus seguidores, es decir, si amas un libro, maquillaje, vestuario que te han dado decirlo, pero si te ocurre todo lo contrario no tener miedo a decirlo, porque si se hace desde el respeto, esa persona puede aprender de sus errores y la próxima vez, hacer algo mejor. Y para mi, pues si hablamos de algo más personal, ser uno mismo. En mi caso, la gente que me sigue por el canal o por el blog, sabrá que soy bastante seria, y es porque es porque así soy yo.

12. ¿Qué no cambiarías para nada en el mundo?
Pues no sabría que responder a esta pregunta, porque son varias cosas, pero si tengo que elegir una, sería mi amor por el chocolate.

13. Y por supuesto... esta pregunta tiene que estar... ¿Qué libro me recomiendas?
Pues, te voy a recomendar el de mi recomendación veraniega y se trata de silla eléctrica. Es un poco fuerte, pero me encantó.

Y bueno, eso es todo por hoy.
¿Cómo ha ido vuestra semana?
Un beso y un abrazo



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por haber entrado en el ciclo de farmacia ^^ a mí me han admitido en el de auxiliar de enfermería donde yo quería \o/ aunque me pilla lejos y encima tengo que ir andando, pero bueno...

    Yo también me he enganchado a ver Juego de Tronos (me quedan tres capítulos para terminar la última temporada xD). Van mejorando las temporadas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog así que ya tienes una seguidora más, te invito a que te pases por el mío.
    Yo también sufrí un bajón lector hace poco y con suerte me leía un libro cada dos semanas, con suerte se me pasó rapidito. Por cierto, ¡felicidades por tu admisión!

    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hula ;)
    Enhorabuena por haber entrado en farmacia <3
    Yo también estoy con un bajón lector t.t
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Cuanta información!! jajaja primeramente felicidades, tanto por las visitas como por el grado =) Por otro lado entiendo lo de tu bajón lector, yo tuve uno también hace nada y estoy intentando volver a mi ritmo habitual ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu logro! n_n Y mucha suerte en esta nueva etapa ;).
    Juego de Tronos ♥ jajaja

    Besote!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Jajaja y por si fuera poco, oootro premio:
    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. Amiga muchisimas felicidades, en horabuena<3 felicidades por el premio<3

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, pero sobre todo por entrar en farmacia!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Felicitaciones por el Premio.
    Me Gustaron tus Respuestas
    Me Suscribo
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  10. @Esther: Sí, eso dicen
    @Penryn: Gracias, ahora mismo me paso y que suerte que ya se te pasó
    @Lucía: Que mal, igual es por el calor
    @¡Gracias!
    @Micaela: ¡Gracias!
    @Thepsicologist. ¡Gracias, en la siguiente entrada lo hago!
    @Fernanda: ¡Graaciaas!
    @Mientras Leo: ¡Gracias!
    @Lou: ¡Grax!

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.