lunes, 9 de junio de 2014

Prenscripciones para ciclo y corte de pelo a la perra

Hola. Se que la semana anterior no subí entrada pero no hice nada interesante, así que sería una entrada demasiado corta para mi gustó. Después de subir esta entrada me los blogs de aquellos que han comentado en la anterior y también pasar pues habré subido un comentario para responder a los vuestros. Esta última semana ha sido un poco ajetreada, ahora os explicaré la razón.

*Prescripciones, fallos y de nuevo: Sí, aunque teníamos hasta el día 11 siempre las hacemos en cuando empieza el tiempo para hacerlas, así nunca nos pilla el toro e incluso si tenemos algún error podemos solucionarlo con tranquilidad. El fallo fue que al ser la primera vez que las hacíamos no tuvimos en cuenta que había que ordenar las cinco opciones (máximo de cinco) que nos dejaban y bueno nos lo explicaron y ya la volvimos ha hacer bien. Las cinco opciones que puse eran tres escuelas y ha estudiar repartía entre ciclo de farmacia, enfermería o laboratorio. La verdad que las tres me gustan mucho y como no me decido por una, por me dije, hecho en las tres opciones, aunque en primera puse farmacia que era la que más me atraía.

*¿Dónde se encuentra?: Bueno, la verdad que no esta al lado de mi casa. -Os dejare un mapa con la
ruta- y el que he tomado en primera opción -porque era el que la gente menos estaba cogiendo y en el que más fácil iba a ser entrar- pues para los que vivís en Valencia, es el de Ausias March. Para los que seáis de otra ciudad os diré que la ruta que hago es de metro -desde mi pueblo hasta la capital- y luego autobús hasta más o menos la propia puerta del insti. En total si descuento el tiempo que tardo desde mi casa hasta el metro y si no pierdo ni uno solo, son unos 45 minutos de viaje. 

*Corte de pelo a la perra: Como ya llega el verano le hemos cortado el pelo a mi perra. Os dejaré una
foto. Y aunque ya la tengo casi 5 años, siempre me pasa lo mismo. Cuando viene recién pelada, me quedo con cara de ¿Dónde se ha metido la perra? Creíamos incluso que tenía un poco de sobrepeso y en realidad era todo pelo.





Y esas han sido estas dos semanas. ¿Cómo han sido las vuestras?
Un beso y un abrazo

5 comentarios:

  1. Hola! Bueno mi semana no fue muy agitada (la última por lo menos) así que no me quejo, jaja. Los exámenes los terminé todos juntos hace dos semanas así que ya estos últimos días tuve un gran respiro, por suerte. Y con tiempo para leer.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  2. Dejarlo todo para ultima hora es algo muy humano, jeje.
    Que linda tu perrina! Me gusta mucho con el pelo corto.
    A por otra semana más ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya eso tendría que hacer yo con mi gata, un buen corte de pelo jajajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cat,
    45 minutos no son nada. Yo tardo 1 hora en llegar ami trabajo. Aprovecha el trayecto y lleva un libro. ^_^
    Que monada de perrita.
    Un abrazo Cat.

    ResponderEliminar
  5. @Chloe: Que bien que ya terminaste los exámenes
    @Estiempodevolar: Sí, siempre hacía eso y luego terminaba con 40 trabajaos y 40 reseñas pendientes por el blog literario
    @ Yolindaca: La verdad que si son de pelo largo en verano les viene genial
    @Utla: jajaja, la verdad que solo de transporte no llega ni a media hora, la cosa es la espera y no es que vengan los metros y buses muy seguidos T_T
    un beso a todos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.