martes, 17 de junio de 2014

Fin de semana en Alicante y piel quemada

Hola. Se que me he atrasado un día con esta entrada, pero ayer mi hermana tuvo que hacer 50 diapositivas -siempre dejando todo para última hora- y bueno pues esta claro que necesitaba el ordenador, pero hoy me dije. Voy a subir primero la entrada al blog personal y luego la del blog literario si me da tiempo. Por suerte la del segundo lugar será bastante rápida de escribir. Así que bueno os voy a contar alguna cosa que me ha sucedido en estos días.
A este paso tendré uno para ca día
de verano

*Alicante y más ropa para verano: Este fin de semana fui a Alicante a visitar a mi abuela y de paso nos compró un poco de ropa. Mi hermana se saca el graduado y como el instituto hace como una pequeña ceremonia, pues nos compró los vestidos y algo más. Así explicando un poco lo que yo me llevé fue una camisa blanca con el tipo dibujo de tres chicas humanas, unos piratas blancos, un vestido estilo vintage amarillo -es el de la foto- que aunque ese color no me atrae mucho, al ser como la cera me queda genial. Y de calzado unas sandalias blancas con toques dorados y unos mini tacones blancos -estos porque en algunas discotecas sin tacones no entras, entonces para hacer un poco de teatro hasta pasar la puerta- Y al ser de poca altura no creo que tenga muchos problemas en no matarme a los dos pasos. También tomamos unos helados en una heladería que esta al lado de su casa, y la verdad que ahora con el calorcito vinieron de maravillas.

*Sin cargador de cámara: ¿Os acordáis que os dije que tenía la cámara medio abandonada porque no tenía cable para el ordenador? Pues resulta que ya compré uno ayer y si que era del tamaño adecuado pero cuando fui a cargarla, no se que paso que hizo la batería caput. Así que fuimos a una tienda que venden baterías para ver si tenían y pues nos tocará ir a fnac o a alguna tienda de sony y pedir una. Así que supongo que estaré un tiempo sin cámara. Enserio espero que el destino me diga, no tendrás cámara porque ganaras una de última generación. -Sueño demasiado-

*Playa y espalda quemada: El Domingo fue a la playa con mi tío y de nuevo volvemos al tema: Odio mi piel en verano. Seguro os acordaréis de la entrada anterior -y para los que son nuevos se lo explico en forma breve- que atraigo a los mosquitos y tengo la piel seca nivel: Heridas. Pues añadir a eso que necesito una protección de 1000 o más porque me eché protección de 50 -y no me bañe en el agua- y me queme igualmente. Así que no quiero imaginar si no llegó a echarme, tendréis Yahira tostada de por vida. Ahora mismo aun me molesta pero ya no me duele tanto como ayer. 

*3 libros por 1€: Pues fui al Cash Converter y había oferta de libros bastante conocidos por 2.50 cada uno y luego más antiguos 3 por 1€. Ayer fui y compré dos libros de Stephen King *La zona muerta y las cuatro estaciones* por solo 5€ y hoy compré *Rimas de Adolfo Gustavo Bequer, Cumbres borrascosas, Deja en paz al diablo -al no tener el segundo seguramente me haré con él de primera mano pues no cuesta mucho y así ya tengo los tres, lo único que el 3 es edición diferente y aunque me moleste un poco no pude evitar hacerme con él- , El diamante del Rajá, Romeo y Julieta y Trópico de Capricornio -y es una edición preciosa- y todos esos por tan solo 2€. Así que termine con 8 libros por pavos. 

Y bueno eso es todo lo que me ha pasado en estos días
Un beso y un abrazo


1 comentario:

  1. Hola!!Te he dejado una cosita en mi blog!!
    Besitos
    http://elrinconcitodeedith.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.