lunes, 26 de mayo de 2014

Viva España (Sarcasmo), Mi piel odia el verano y días de playa

Hola. Bueno esta entrada seguro será muy corta pero tengo algunas cosas que contar, cómo no he ido haciendo un borrador de la semana para después poder escribir con más facilidad la entrada, pues iré poniendo numerando los puntos en el orden que primero me vengan a la mente y explicando un poco cómo me ha ido esta semana, bueno más bien estas dos semanas. También quiero adelantar que no hice nada importante, así que no esperéis un testamento.

Esta imagen la robe a personalización
de blogs, y me encantó lo que dice.
1. Mi piel odia el verano: La verdad que no se de que otra forma llamar a eso. En Verano mi piel se seca mucho y se me forman muchas heridas, ahora mismo tengo las piernas -es dónde se acumulan todos los males- relativamente bien, y muchas veces no me pongo pantalones cortos, faldas o vestidos por eso mismo. Tampoco me gusta tenerlas al aire libre por los insectos, en un día me pican 40 mosquitos, 30 arañas y si estoy en campo ya ni os cuento. Encima me compré -eso fue el año pasado- un spray anti-mosquitos y nada. Y es estar en el salón y no puedes repartirse entre mi hermana, mi madre y yo, no, tienen que venir todos a por mi. Y claro me rasco y me salen más heridas. Estuve 3 días con las piernas bañadas en polvo talco porque de tantas picaduras se me formo reacción alérgica y claro el picor era insoportable y eso me lo calma un poco. 

2. Votaciones Europeas: No quiero hacer una controversia de este tema. Pero he de decir que estoy disgustada, no solo por quien ha sido escogido sino más bien por la importancia que se le ha dado en las redes sociales. Quiero decir, estaba yo en twitter y mi madre en facebook y quitando un par de personas, solo se hablaba del partido de fútbol, y claro luego se quejan de si España esta mal. Y como dijo mi hermana, que luego no a vayan pidiendo huelgas porque están quitando ayudas. Se que eso suena duro, y muchos pagaran por pecadores, pero muchas personas, si merecen el estado en el que se encuentra el país.

Ahora que llega el buen tiempo, es buena ocasión
parra compartir esta imagen
3. Primer día de Playa: Eso fue hace dos semanas, y cómo ya hacía tiempo de playa mi padre ya nos dijo que todos los sábados iríamos a la playa a pasar la mañana. El primero día no me bañe, -hasta julio, que este el agua más caliente dudo que lo haga- pero si tomé el sol para pasar de color cadáver a color humano por lo menos. Compró dos libros para leer en la playa (Cada uno lee uno y después intercambiamos) y pues al no traerme nada de apoyo apenas leí porque no me sentía cómoda. Así que robaré alguna hamaca a algún familiar. 

4. Mi blog literario cumplió ayer dos años: Ya hice una entrada especial y también quiero comentar que estoy muy feliz porque no creía que llegaría tan lejos con el blog -me refiero a aguantar tanto tiempo- y es el primero en el que aparte de eso consigo pasar de los 200 seguidores (exactamente 267) y aunque para algunos en dos años sean muy pocos, para mi es mucho, porque son personas que me han apoyado y me han ayudado ha hacerme un hueco entre la bloggosfera literaria. 

Si habéis comentado en la entrada anterior, pasar, he respondido a vuestros comentarios. En este blog, siempre lo hago

Y bueno solo han sido 4 cosas como he prometido, me ha gustado esta dinámica de entrara, porque así a mis lectores se les hace más fácil de leer y creo que seguiré con esta
¿Cómo ha ido vuestra semana?
Un beso y un abrazo

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos dos años!

    Y estoy de acuerdo con lo de las votaciones europeas, damos pena xDD
    En fin, como tu dices también prefiero no entrar en tema que me crispo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos dos añazos!!
    Y respecto a los mosquitos...a mi pareja se lo comen también y lo único que le ha ayudado son unas puklseras que venden en farmacias o en decathlon.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yahira,

    Jajaja A UTLA tampoco le gusta el verano porque es muy blanquito de piel y siempre se quema mucho.

    Lo que es más extraño es encontrar a una chica que no le guste.

    Muchas felicidades por el 2º aniversario. Al final el número de seguidores no importa, sólo importa pasarlo bien haciendo lo que te gusta. ^_^

    Un abrazo Yahira.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Eso de entrada
    En cuanto al verano... no sé, aquí ni siquiera ha llegado la primavera así que ahora mismo creo que me encanta la playa aunque luego reniego mucho de ella :-S
    Besos

    ResponderEliminar
  5. LO de las elecciones... pues tu lo has dicho todo y una lástima lo de tu piel! que mal lo debes de pasar >.<

    Felicidades por esos dos añitos, que para mi también son muchos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me he quedado loca porque super cuqui muy bonito la verdad *-*
    En cuanto a la entrada a mí el verano tampoco me gusta demasiado, sólo me gusta la playa y odio verme en bañador así que u.u
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:)
    No conocía tu blog y es muy bonito por lo que me quedo por aquí y te sigo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Adoro tu blog, te sigo, esta genial.
    Muy bonito y sincero.
    Viva el sol y los primeros dias de playa, hay que perder la verguenza! Besos.

    ResponderEliminar
  9. @Yolinda: Sí ya me he descargado y como dije las que me importan son las de España
    @Lesincele: Se cuales dices, tendré que probar con esas haber si me funcionan
    @UTLA: Sí, soy más de invierno, una mantita, café caliente y un buen libro
    @Mientra Leo: A mi me gusta el paisaje, y pasear pero eso de tomar el sol o bañarme no va conmigo
    @Siriax2: Bueno hay días mejores que otros, gracias
    @Undestinocontigo: ¡Gracias!
    @Virgina Molina: ¡Gracias!
    @Estiempodevolar: jajaja, todo el mundo me dice eso
    besos a todos

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.