lunes, 21 de abril de 2014

Visitas por semana santa

Hola. La verdad que esta semana tengo muchas cosas que contar, antes que nada quiero decir que yo no tengo las fotos así que esperaré a ver si me las envían por correo y en las próximas entradas os las enseño. El último día de clases fue el martes de la semana pasada y pues yo fui por que era lo correcto, aunque cuando entre solo eran 4 gatos, pero bueno me vino bien para preguntar dudas y repasar lo que estábamos dando en ese momento que me esta costando un poco entenderlo. Al día siguiente cuando llegué a casa entre yo y mi hermana preparamos una cama para una visita, pues había que poner un somier, hacer un cambio... así que aprovechamos que mi madre iba ha hacer el cambio de sábanas de invierno a las de verano. Ahora tengo ya un somier nuevo (bueno ya lo teníamos pero me faltaban las patas) y lo demás esta igual.

El jueves vinieron unos amigos de vitoria, que ya los conocíamos desde hace tiempo, bueno las madres son amigas desde que eran jóvenes, 30 años (que se dice poco) y entre los tres hijos, pues bueno hay amistad también. Llegaron el jueves a las 4.30 de la tarde después de unas 7 horas de viaje. Y bueno pues durante esos días hicimos muchas cosas y se puede decir que no parábamos ni un segundo, además que el buen tiempo también ayudaba mucho.

El viernes como ya estaban descansados decidimos ir por la mañana a la playa de la malvarosa, fuimos en metro. allí los padres dieron un paseo y los niños fuimos a la playa, mi hermana y el hijo de ellos se pegaron un baño y yo solo me quite la parte de arriba para tomar un poco el sol, aunque solo fueron 15 minutos pues al momento vino mi hermana y se escurrió el pelo en mi espalda. Finalmente fuimos a comer a un restaurante, pero esperar, que la historia tiene su gracia:

*Pues resulta que mientras los padres estaban paseando, estaban mirando en las carpas algún sitio relativamente barato (todos sabemos que en esos lugares no se encuentra nada por menos de 10€ en cuanto a comida) y vieron un sitio que ponía el menú personal a 12€ y pues comparando con el resto de lugares, estaba bastante bien de precio. Total que piden reserva y ellos dicen que sobre las 2:15. Pues eso que llegamos pedimos las bebidas y cuando nos dicen que deseamos, decimos que el menú y nos dicen que el menú se termina  las 2h y claro mi madre les dice que cuando hicieron la reserva a la 1:30 para las 2:15 para menú podrían haberlo dicho. Total que pagaron las bebidas y después nos fuimos a otro sitio un poco más apartado de la playa y ya pedimos cada uno un plato combinado. La verdad que a mi me pareció fatal lo del otro sitio, pues no cuesta nada avisar a que hora se termina el menú. 

Después como aun era pronto y no queríamos volver a Torrent, así que fuimos al centro para tomar un café (yo como siempre me tomé un bombom, pues no se que pasa que el café con leche me sentaba mal) y después los padres y yo fuimos a dar una vuelta mientras mirábamos tiendas, la verdad que no compré nada pero si le eche el ojo a unas prendas. Mi madre se compró una falda con un estampado geométrico. Después fuimos andando hasta la parada de metro de plaza España pues estaba al lado (bueno si es que a eso se le puede llamar plaza de España). Y ya fuimos hacia casa.

El sábado nos quedamos por Torrent dándo vueltas a la avenida, fuimos al Parc Central, tomamos un café y miramos varias tiendas. Yo me enamoré de un par de corsés y unos vestidos y pantalones que había. La verdad que ese día hicimos poco aunque me entretuve viendo tiendas.

Y ayer el último día que estuvieron en valencia fuimos por la tarde a la Alameda y de allí fuimos dando un paseo por ella hasta las Artes y las Ciencias y estuvimos allí un rato. La verdad que fue un buen pateo pero con el buen tiempo vino de maravilla, lo malo es que me picaron unos mosquitos y estuve casi una hora con un picor en las piernas impresionante. Y cómo todos los días, después de un día ajetreado apetecía entrar a ver un poco los blogs, tomar una cerveza y unas aceitunas.

Finalmente esta mañana mientras mi madre y mi hermana los acompañaban a la parada de autobús para el regreso a vitoria, yo me quedé haciendo la casa.

Y vuestra semana. ¿Cómo ha ido?
Un beso y un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.