domingo, 2 de marzo de 2014

Y empiezan los preparativos para fallas...

Hola. Esta semana tengo más cosas que contar. De primeras me volví a quedar a dormir en casa de mi mejor amiga, entre semana, nosotras siempre al revés del mundo, aunque se puede decir que es divertido hacerlo de esa forma. El martes tuve el examen final de segundo trimestre y aunque creía que será algo complicado, fue más sencillo que el primero en general. Así que estoy muy segura que este trimestre sí o sí lo apruebo. El fin de semana vino mi abuela y fuimos a ver la primera Mascletà de Valencia - miraré si encuentro algún vídeo para mostrar- y ya había mucha gente, aunque no tanta como en las últimas -esos días es imposible estar en la capital-, después fuimos a comer a un buffet libre de comida mediterránea. 
Finalmente decir que no celebré los Carnavales ¿Razón? Porque aquí si no eres fallero y te disfrazas haces e ridículo, de tal forma que solo son ellos quienes disfrutan la festividad y lo veo injusto, porque eso es una fiesta para todos. Finalmente quiero añadir que me compré un nuevo libro "1984" en el fnac -próximamente lo enseñaré en un IMM por el blog literario- y vi las primeras tres películas de Star Wars. 

VIDEO

Y vosotros ¿Que habéis hecho durante la semana?
Un saludo y un beso



2 comentarios:

  1. Tan pronto?madre mía, vamos de fiesta en fiesta!!!
    Quiero fotos! :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. @Mientrasleo: Si, el 1 fue la primera, aunque creo que las fallas hasta que no sea festivo festivo no estarán montadas
    Claro, subiré fotos
    un beso

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.