lunes, 24 de marzo de 2014

Semana de fallas

Hola. Esta semana celebré el día del padre con mi padre -eso es obvio- mi hermana y su novia. Fuimos a comer a un Bufet libre de comida mediterránea, y bueno decir que estaba todo realmente buenísimo, tanto que incluso estando totalmente llena pude hacer un hueco en mi estomago para el postre, que solo de verlo... era buenísimo. Esta semana fueron fallas, y como que al tener debajo de mi ventana un casal pues había ruido las 24 horas del día. El día de la Cremá quise ir a la falla de mi calle para verla y poder sacar algunas fotos para mostrarla, pero resultó que fue descatalogada por pasarse del presupuesto máximo, así que la quemaron antes de tiempo y tuve que sacar la foto desde mi ventana y claro, pues no se ve bien, de todas formas os la enseñaré y bueno igual podéis distinguir algo. Finalmente decir que sigo con mi sesión de casi dos películas por día y que solo me quedan 6 capítulos para terminar la segunda temporada de Once Upon a Time

FOTOS






Sería al fondo lo que parece ser una hoguera



























Y eso es todo por esta semana
Y vuestra semana ¿cómo ha ido?
Un beso y un abrazo

6 comentarios:

  1. Hola, se ve que lo pasaste bien, yo me lo he pasado luchando con el Pc, por fin todo en orden, ya puedo comentar, me lo inundaron de anuncios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. @Candy: Gracias por comentar. Si a mi eso también me paso con los anuncios, son odiosos T_T

    ResponderEliminar
  3. Y ahora a regresar con las pilas cargadas
    Me alegra que lo hayas disfrutado y compartido
    Besos

    ResponderEliminar
  4. @MientrasLeo: Si T_T la verdad que en parte sí aunque apenas dormí T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca he estado en las fallas pero tengo amigos que sí y siempre viene dando enviada jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  6. @Laura: a mi me gustan, pero no puedo dormir T_T

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.