lunes, 17 de marzo de 2014

Semana de fallas, adiós a poder dormir

Hola. Este semana si ha estado cargadita de cosas que voy a contar. El lunes fui yo a clase llena de energías por aprender cosas nuevas... -vale, vale, creo que eso no cuela- digamos que fui con cara de no querer ir y cuando llego me dicen que no hay clase ¡Todo un pateo para nada! En parte me enfadé un poco al principio, pero solo un poco, ya que no dar clases me hizo mucho más feliz. 
En el mundo rol estoy volviendo a ser un poco más activa, sobretodo por ChatBox, aunque por rol apenas tengo post para responder, aunque prefiero eso a verme con 8 por día, así cuando me toca uno puedo hacerlos mejor,  y aun así a veces estoy varias semanas sin tener nada que responder. 
En el blog literario he abierto una nueva sección creada por otro blog que me ha encantado y se trata de escribir cartas según las características del personajes que diga el blog creador, la verdad que esta muy divertido y las puedo usar en los jueves de relato cuando este seca y no se me ocurre nada sobre que escribir.
Esto es solo un dato extra, pero necesitaba contarlo y es que odio me pelo, porque me lo dejo super cepillado por la noche y al día siguiente me levanto con una melena de león, como si no lo hubiese cepillado en días. -y eso que es liso con unas pocas ondulaciones en las puntas, que si llega a ser rizado ya me puedo dar por muerta- e incluso haciendo dos trenzas, sigue siendo imposible por las mañanas cepillarlo. 
Ya han terminado de montar las fallas y bueno a ver si para la entrada de la semana que viene subo fotos de las fallas y también de la cremà.
En cuanto a películas he visto unas cuantas esta semana, algunas estaban geniales y otras solo eran por pasar el rato. De series estoy viendo la primera temporada de Da Vinci's Demons que solo son 8 capítulos y después seguiré con Once Upon a Time -las temporadas son muy largas- y bueno la verdad que esta genial, aparte que el actor que hace de Leonardo esta muy bueno <3
Mi ex me ha vuelto a llamar para decirme de quedar y bueno el mismo rollo de siempre, y de nuevo no me acuerdo de cuantos noes le he dicho. 
Finalmente decir que una amiga de mi hermana se quedo a dormir y a comer en casa, y todo genial

Y bueno esto ha sido lo que hice esta semana ¿Y vuestra semana, cómo ha estado?
Un beso y un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.