lunes, 3 de febrero de 2014

Y estrenamos el blog

En esta semana se puede decir que ha sido de lo más aburrida pues no he he hecho nada especial

Lunes: Como todos los comienzos de semana me desperté con pocas ganas de ir a la escuela, tengo suerte de no madrugar y eso es algo que odio con toda mi alma pero se que el año que viene voy a madrugar todo lo que no hice este año. El lunes en clase hemos corregido la ficha de conectores y empezado un poco por encima los textos periodísticos, hablando por encima pues faltaba la mitad de la clase por examen de otra asignatura. Esa es la parte que más me gusta de los comentarios. Después en casa leí un par de páginas de El misterio del cuarto amarillo, que termine cerrando a la mitad porque me estaba aburriendo demasiado. 

Martes: Tampoco hice nada, se puede decir que era otro día de clases y como estaba toda la clase empezamos a dar en más profundidad lo empezando el lunes, en este caso cogimos y dimos la argumentación que seguramente terminaremos de dar el Jueves. Por lo demás, volví a tomar el libro de Quidditch a través de los tiempos para seguir informándome sobre ese famoso deporte. A la noche como no podía dormir (siempre me pasa eso y luego no hay quien me despierte por la maña) me cree una libreta personalizada con folios de colores. 

Miércoles: El miércoles tenía libre, es decir, no tenía clases, así que había quedado con una amiga pero al final me dijo que para el viernes, después me llegó un whassap con retraso de ir a la estación que está al lado de su casa, y claro lo leí casi tres horas después. Enserio, el whassap esta fallando bastante y lo odio, pero bueno el viernes ya me contará. Como lo tenía libre y por tanto más tiempo decidí ver la película de V for Vendetta, pues mucha gente me la había recomendado y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Cuando terminé de escribir la reseña y una entrada informativa en mi blog literario mi madre me dijo de ir a lavar ropa blanca a unas lavadoras industriales, pues así se ahorraba casi cinco lavadoras normales. Cuando volví a casa decidí crearme este blog mientras mi hermana hacía batido de pomelo y la verdad que le quedó bastante bueno.Finalmente antes de ir a dormir termine de leer los últimos dos libros de este mes de enero: El Quidditch de totes les époques y Fantina ( primera parte de los miserables) haciendo un total de 11 libros en enero y buscando dos días para las reseñas antes de la fecha del resumen mensual y coloque los tres primeros libros que leeré en febrero, en formato papel:Viaje al centro de la tierra y en formato electrónico: El médico y el mendigo y El espejo azul

Jueves: El jueves me desperté demasiado temprano para lo que me supone que lo suelo hacer de normal, así que aproveche para grabar todos los tags posibles y de paso programar aunque sean las novedades para el Lunes, pues ese día creo que tengo casi seis entradas (pues me han aparecido varias novedades de golpe) y además tengo una reseña que hacer antes del jueves que es el día del resumen semanal. Después comí y me dormí un par de horas y terminé el día con una reseña en mi blog literario, marcando el avance de los retos y de mientras viendo otros blogs y haciendo pociones en Pottermore. Para finalizar el dia, vi las actuaciones de tu cara me suena y me quede despierta hasta tarde, la razón. ya es demasiada personal.

Viernes: Como el jueves me acosté tarde, pues me levante muy tarde, aunque me puse una alarma para que no se me hiciese tan tarde. Después subí una reseña como siempre al blog.

Sábado: El sábado me compre ropa en las rebajas, aunque me tuvo que pegar mi hermana un grito para levantarme, me acosté a las once y aun así estaba muy cansada. La ropa que me compré podréis verla en esta entrada. Después fui a comer al wok, y no se, me llene con un par de platos y un poco de helado (y eso que los llene poco). Luego ya en casa me puse a ver blog y grabar el vídeo con la ropa nueva.

Domingo: El domingo se puede decir que no hice nada interesante, lo único fue adelantar bastante la segunda temporada de Once upon a time. Finalmente me llamo mi mejor amiga para quedar y pues baje a su casa, dimos una vuelta y cené con ella. También decir que vino mi ex para decirme de volver, pero le dije que no, me hizo daño lo que hizo, y más por la forma en la que fue. El resto de la tarde-noche me la pasé en mi casa viendo una película. 

Finalmente os paso el link de un fotolog que me he creado donde podréis ver fotos sacadas esta semana. Quiero avisar que no soy fanática de la fotografía, pero pensé que quedaría a parte de las palabras mostrar fotos. No las pongo en el blog para que no se me descuadre todo ni se creen entradas super largas. Las fotos 
¿ Y vuestra semana cómo os ha ido?
 Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. hola!!! ahora mimo voy a ver las fotos hahaun beso

    ResponderEliminar
  2. @May: Solo hay tres fotos, espero poder ir subiendo más a lo largo del tiempo
    un beso

    ResponderEliminar

Toda opinión me hace muy feliz.
Si encuentro comentarios obscenos o que molesten a otros no los colocaré.
Si queréis criticar algo, siempre se puede hacer desde el respeto
Si queréis hacer publicidad, enviarme un mensaje privado. Lo más normal que sea como entrevista en mi blog literario
En este blog no admito afiliaciones.